El lujoso collar de Drake con los 42 diamantes de anillos de compromiso que nunca entregó

El cantante ha tenido un amplio historial amoroso, entre las que figuran Rihanna, Jennifer López, entre otras.

drake

El reconocido rapero canadiense Drake ha triunfado en el mundo del espectáculo gracias a su exitosas y pegajosas canciones que resuenan en cada rincón, pero también por su extravagante vida llega de lujos que frecuentemente presume con sus fanáticos.

Además de sus múltiples premios y sonados temas, el intérprete de la famosa canción ‘God’s plan’ ha estado en el foco de atención de la prensa y medios de comunicación por cuenta de su vida sentimental, pues el artista cuenta con amplio historial amoroso en el que figuran reconocidas estrellas.

Rihanna, Jennifer López, Nicky Minaj, Serena Willliams y Zoe Kravitz, son algunas de las celebridades con las que ha relacionado sentimentalmente al artista, sin embargo, con ninguna ha conseguido consolidar un matrimonio y relación duradera.

Recientemente, el rapero generó revuelo luego de revelar, pese a los fracasos no se niega al amor y han sido 24 las veces que ha intentado comprometerse en su vida, todas sin éxito alguno.

Para conmemorar todas esas veces en que pensó dar el sí en el altar y jurar amor por siempre, el canadiense decidió mandar a hacer un exclusivo y costoso collar con cada uno de los diamantes de los 42 anillos de compromiso que nunca entregó.

Te puede interesar: DRAKE GANÓ NÚMERO 1 EN TOPS DE BILLBOARD POR SU ÁLBUM ‘HONESTLY, NEVERMIND’

La lujosa pieza de 351,38 quilates que recibió el título 'compromisos anteriores’ fue realizado por el famoso joyero Alex Moss, quien reveló por medio de su cuenta de Instagram que el collar está valorado en siete millones de dólares.

Moss, que fue el encargado de presentar la joya, también contó que tardó 14 meses en crearla y cada diamante fue seleccionado a mano e inspeccionado,

Además de los brillantes diamantes, la pieza cuenta con oro blanco, brindándole una apariencia mucho más elegante y sofisticada.

“Por todas las veces que lo pensó pero nunca lo hizo. 42 anillos de compromiso, 351,38 quilates en diamantes”, escribió el joyero en una publicación en su cuenta de Instagram.

Drake ya lució el lujoso accesorio, esto en medio de la fiesta de cumpleaños de su grana migo y colega, el cantante Lil Baby.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMNY (@alexmoss)

 

 


Comentarios