SOG Y Ryan Castro prenden la Navidad con ‘La garrafa’ y ‘Cartagena’

Ambos artistas le inyectan su flow y estilo propio para sorprender a sus seguidores con sonidos únicos.

Ryan Castro y SOG

SOG, uno de los productores más conocidos en Colombia cierra el 2022 con un regalo especial para todo su público, se trata de dos nuevas canciones al lado de su amigo y colega Ryan Castro, la primera de ellas es ‘La garrafa, una muestra de la música típica decembrina y parrandera que se suena en todas las fiestas y hogares colombianos en el mes de diciembre.

La Garrafa es una mezcla de guasca, reggaetón y música parrandera, a la cual ambos artistas le inyectan con su flow y estilo propio algo de jocosidad, factor que seguro convertirá a 'La Garrafa' en el tema obligado para todas las novenas y fiestas de fin de año.

Mira también: “YO ME DESQUITÉ”: RYAN CASTRO NO SE DEJÓ Y LE ‘GAMBETEÓ’ A VENDEDOR DE HELADOS EN QATAR



“La Garrafa es una canción que nos transporta a esas fiestas típicas de 24 y 31 de diciembre con las cuales crecimos en Medellín y en general en todo Colombia, cuando nos juntamos en el estudio con Ryan, no dejamos de reír ya que la letra acude a ese doble sentido que usan en las letras de las canciones decembrinas, y decidimos lanzarla como un regalo al público que nos ha escuchado y apoyado tanto durante este 2022, además es una oportunidad gigante para que el mundo conozca la música que bailamos en Colombia en todos los diciembres”. Afirma SOG sobre este nuevo lanzamiento.

El video de La Garrafa se filmó en Medellín y revive las típicas acciones que se viven en Colombia en épocas decembrinas, cuenta con la dirección de 36 Grados y ya está disponible en el canal oficial de SOG en YouTube.

Por otro lado, 'Cartagena' se inclina por un sonido reggae, con su vibra relax y de vacaciones esta canción es la perfecta para iniciar el año, se dio inicialmente a guitarra y voz en medio de un campamento de composición en donde se encontraban ambos artistas, los cuales después de terminar la letra entraron directo a grabarla en el estudio.

'Cartagena' nos presenta a un Ryan Castro que no puede definirse entre dos amores de verano y su base reggae chill creada por SOG nos transporta a un ambiente de vacaciones rodeados de amigos y buena música, su video se filmó en un ambiente de fiesta en donde ambos artistas también muestran parte del proceso de grabación y composición de la canción en el estudio.

Ambos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

 


Comentarios