Karol G puso a bailar a pasajeros en TransMilenio; iban como “sardinas enlatadas”

El articulado que estaba repleto de personas, no fue un obstáculo para que los usuarios bailaran al ritmo de ‘Tusa’.

Karol G puso a bailar a pasajeros en TransMilenio; iban como “sardinas enlatadas”

Foto: Getty Images

El Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, con frecuencia es centro de polémicas y noticias curiosas que rodean a este servicio público de la capital del país.

Lee también: Hacen video animado del joven que terminó colgado a un TransMilenio

TransMilenio, es el que se lleva principalmente los titulares en los portales de noticias, no solo por su servicio, sino también, por las historias poco típicas que suceden dentro de los articulados.

Uno de los temas que se han hecho tendencia durante las últimas semanas en este tipo de transporte, son los bailes, fiestas, historias poco convencionales y hasta modelos, que se toman los buses como pasarelas.

Mira también: ¿Robo o pelea de pareja? Joven que se colgó a un TransMilenio contó la verdad

En las últimas horas, dos videos se volvieron virales en las redes sociales, especialmente por la rumba que unos usuarios montaron en pleno TransMilenio.

Uno de los clips compartidos por un usuario de TikTok, se ve a un hombre subir a uno de los buses con un parlante. Al momento de poner la canción ‘Tusa’, la mayoría de los pasajeros estallan de la emoción, provocando que todos canten a ‘grito herido’, el éxito musical.

@soyjakoh lo que pasa en el transmi se queda en el transmi 😂 #tusa @karolg #transmilenio #chivarumbera #colombia #buenavibra #soloenbogota ♬ sonido original - Soy Jako

Te puede interesar: Viral: Joven termina colgado de la puerta de un Transmilenio tras ser acusado de robo

“Lo que pasa en el transmi se queda en el transmi”, escribió el usuario de la red social que publicó el video.

La rumba continuó al ritmo de la antioqueña Karol G, quien con su otro éxito mundial ‘Bichota’, puso a todos a bailar. Incluso, como comentó un internauta en la publicación, ir “como sardinas enlatadas”, no evitó que las personas trataran de moverse.

 


Comentarios