“Él es más bonito”: comparan a Yina Calderón con ‘El Grinch’ por su extravagante look

Juliana Calderón, hermana de la dj, fue quien comparó la apariencia de Yina con el del reconocido personaje de Navidad.

Yina Calderón

Yina Calderón  / Instagram

Yina Calderón es quizá una de las personalidades de la farándula nacional que más polémica ha causado, pues su peculiar forma de ser la han llevado a ser criticada y, en ocasiones, rechazada por miles de internautas.

Sin embargo, a la dj de guaracha parece no importarle las opiniones de los demás y sigue llamando la atención en redes con sus actuaciones y ocurrencias, en especial, aquellas en las que presume su cuerpo, el cual ha sometido a diversas operaciones estéticas.

Mira también: “Eres el estrago viviente”: Aida Victoria le envía contundente mensaje a Yina Calderón

De hecho, es normal que Yina cambie con frecuencia de look, pues la también empresaria suele pintar su cabello de diferentes colores, así como cortárselo o tener diferentes peinados. En esta oportunidad, Calderón se pintó el cabello de un extravagante color con el que recibió una peculiar comparación.

Comparan a Yina Calderón con El Grinch

La encargada de hacer la comparación y publicarla en redes fue su hermana Juliana Calderón, quien subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve a la dj posar junto a una imagen de una especie de ‘Grinch’ bebé.

Te puede interesar: Yina Calderón compartió fotos en bikini y deja a todos boquiabiertos por los resultados

Yina se hizo un recogido en el cabello para parecerse aún más a la imagen del personaje de Navidad, que ha cobrado relevancia durante esta época navideña. Sin embargo, aunque Juliana realizó la publicación a tono de burla, el video fue reposteado por varias cuentas de entretenimiento y su look fue criticado por los internautas.

“Van a comparar esa cosa con El Grinch, él es más bonito”, “No encuentro las diferencias”, “no me gusta como se ve”, “el look le luce”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios