El sensual video por el que no bajan de ‘Diosa griega’ a Jenn Muriel

La influencer causó furor en redes sociales al compartir un sensual video en el que presumió sus enormes tatuajes en diminuto bikini.

El sensual video por el que no bajan de ‘Diosa griega’ a Jenn Muriel

Jenn Muriel es una de las mujeres más alabadas y admiradas de las redes sociales, pues la influencer pasisa ha logrado cautivar a sus más de 6 millones de seguidores no solo con su contenido, sino con su indiscutible belleza y atractivo físico.

La autenticidad y sencillez de Muriel hacen que esta joven se convierta en todo un referente de las redes sociales y las plataformas digitales consolidándose así como una de las creadoras de contenido más exitosas y reconocidas.

Te puede interesar: “De lo que se perdió Cossio”, a Jenn Muriel por fotos luciendo seductores ligueros

Su belleza también la ha llevado a ser una de las personalidades más exitosas de OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo para quienes pagan una suscripción mensual, que, actualmente ronda sobre los $20 dólares mensuales, cerca de $100.000 pesos colombianos.

Uno de sus atractivos físicos y por los cuáles tiene a millones derretidos por ella son sus enormes tatuajes que adornan gran parte de su cuerpo, pues la joven de 28 años suele presumir su gusto por los tatuajes.

Jenn Muriel presumió sus tatuajes

Como prueba de su gusto por los tatuajes, la creadora de contenido compartió un sensual video en el que los presumió al lucir un diminuto traje de baño con el que, además, dejó al descubierto sus curvas y grandes atributos.

La publicación es un video que está divido en dos partes, en la primera Muriel tapó su cuerpo con un buzo ‘oversize’, el cual luego se quita para lucir un diminuto traje de baño con el que mostró sus enormes tatuajes que adornan parte de su espalda y brazos.

Mira también: Jenn Muriel presume su lado más sensual luciendo atrevida lencería

En la descripción del video, la creadora de contenido escribió “Sin tattoos / Con tattoos”, haciendo referencia a cómo luce cuando tapa su cuerpo y no se ven sus tatuajes y cuando, por el contrario, se destapa y los presume con orgullo.

Al respecto, sus seguidores enloquecieron con el video y reaccionaron de inmediato comentando lo bella que es y lo bien que se le ven los tatuajes, aunque otros también comentaron que es tal su belleza que con o sin tatuajes es hermosa.

“Con tatuajes eres hermosa”, “Con por siempre”, “Demasiado bella, pareces una muñeca”, “Con o sin tatuajes eres hermosa”, “Tu eres hermosa como sea”, “Eres una diosa griega”, “Eres demasiado power”, “Muy linda y tierna”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


Comentarios