“De lo que se perdió Cossio”, a Jenn Muriel por fotos luciendo seductores ligueros

La reconocida creadora de contenido dejó con la boca abierta a sus seguidores con sugestivas e imponentes fotografías en diminuto body.

“De lo que se perdió Cossio”, a Jenn Muriel por fotos luciendo seductores ligueros

Jenn Muriel es un de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, en donde suele compartir consejos y tips de belleza, sensuales fotografías además de su amor por los perros y las obras benéficas que hace para ellos.

Aunque su trayectoria como creadora de contenido data de varios años atrás, varios afirman que la relación que tuvo con el creador de contenido Yeferson Cossio también contribuyó a que la modelo tomara gran relevancia en redes y con ello aún más reconocimiento.

Mira también: “El amor no se irá nunca”: Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel

Sin embargo, la autenticidad y sencillez hacen que esta joven de 27 años se haya convertido en una figura referente en las plataformas digitales.

La paisa no solo ha cautivado a sus más de 6 millones de seguidores con su contenido sino también con su indiscutible belleza, que se ha robado la admiración de más de un seguidor.

Te puede interesar: “Eres todo lo que está bien”, le dicen a Jenn Muriel por foto desnuda sobre una cama

Jenn siempre causa revuelo en redes sociales cuando decide publicar una fotografía de ella. Pues normalmente, la joven comparte sensuales fotos que dejan sin aliento a sus fanáticos, en especial por sus figura.

Una de las cosas que más admiran sus seguidores son la cantidad de tatuajes que Jenn tiene por todo su cuerpo y aunque para algunos no son de todo su agrado para la gran mayoría son sinónimo de belleza.

Jenn Muriel recibió noviembre con sensual atuendo

Recientemente, la antioqueña compartió una galería de varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, con la que le dio la bienvenida al penúltimo mes del año.

“Hola noviembre”, fue el mensaje con el que Muriel acompañó la publicación.

Lo que más llamó la atención de las fotografías es el sensual atuendo que Jenn escogió para recibir este mes, pues con un body negro ajustado, seductores ligueros y sandalias de tacón, la creadora de contenido dejó a más de uno con la boca abierta, pues quedaron deslumbrados con su sensualidad y belleza.

Mira también: “Soy buenísima en la cama”: Jenn Muriel puso a volar la imaginación en redes

Con su look, la modelo dejó al descubierto su largas y tonificadas piernas, así como su gran derrier y pequeña cintura.

A través de sus historias de Instagram, Muriel explicó la importancia que tiene noviembre para ella y es que, el próximo 19 de noviembre la joven cumple 28 años.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. “Estás hermosa”, “Ay Dios Santo, ese Cossio es mucho paparote”, "De lo que se perdió Cossio",cada vez más linda”, “menudo noviembre”, “solo le pido a Dios que me castigue por todos mis pecados con una mujer como vos”, “guapísima”, “diosa”, fueron algunos de los cumplidos que recibió la paisa.


Comentarios