“Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

La modelo paisa regresó a las pasarelas y atrajo muchos comentarios por el ajustado vestido que usó.

“Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

Mara Cifuentes conocida por participar en el reality concurso ‘La Agencia: Batalla de modelos’, del canal Caracol, es una de las famosas colombianas más admiradas por su belleza.

Te puede interesar: ¿No se ha operado? Mara Cifuentes compartió sugestiva foto en bikini

Cabe resaltar que Mara Cifuentes, ha generado revuelo durante los últimos meses en las plataformas digitales, todo por cuenta de algunas publicaciones que ha realizado en las que ha hablado sobre sus trastornos de bipolaridad, relaciones sentimentales y aceptación de su cuerpo.

La modelo transgénero, vuelve a ser noticia a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Durante la noche del martes 20 de diciembre, la también influencer compartió un reel en el que mostraba momentos de su más reciente pasarela en la ciudad de Medellín.

Lee también: Maluma compartió provocadora fotografía; ni Mara se resistió

En el clip, se logra ver a la modelo lucir varios outfits durante las diferentes salidas que hace en pasarela. Sin embargo, hubo uno de los atuendos que se robó todas las miradas entre los espectadores del desfile y posteriormente, entre los internautas de las redes sociales.

Se le marcó ‘el paquete’ a Mara Cifuentes

Luciendo un bikini de látex en color negro, la modelo transgénero, provocó toda clase de reacciones en su cuenta de Instagram. Esto debido a que el ajustado atuendo, le marcaba sus partes íntimas, saltando a la luz una especie de “bulto” en sus genitales.

Es clave recordar, que los genitales de la colombiana siempre han sido tema de conversación, ya que existe bastante misterio con respecto a si aún conserva los genitales con los que nació o se sometio a una operación de asignacion de sexo.

Te puede interesar: Mara Cifuentes se cortó su larga cabellera

El video que ya cuenta con más de 12 mil likes y más de 250 mil reproducciones, ha generado toda clase de comentarios entre los internautas.

“Se le marca el nepe”, “Ese bulto qué”, “¿Es un pan o una berenjena?”, “La modelo más hermosa”, “Su belleza es naturalmente bella”, “Ella es guapa como sea”; fueron algunos de los comentarios en el post.

 


Comentarios