Maluma entre los 50 + creativos de Colombia según la revista Forbes

El colombiano Maluma, se ha destacado como un exitoso empresario. ¡Conozca aquí cuáles son sus reconocidas compañías!

Maluma entre los 50 + creativos de Colombia según la revista Forbes

Foto: Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los cantantes colombianos más exitosos que tiene el país. Su fama ha logrado atravesar fronteras y su éxito ha conquistado el mundo entero.

Recientemente el artista que se presentó en uno de los eventos del Fan Fest organizados por la Copa del Mundo que se celebra en Qatar, recibió un reconocimiento por parte de la revista Forbes Colombia, como uno de los 50 + creativos del país.

Lee también: Maluma despierta toda clase de comentarios por foto haciendo pucheros; "Venga yo le doy un besito"

El intérprete de ‘Junio’, no solo se ha destacado por ser uno de los cantantes más renombrados a nivel mundial, por el contrario, ha logrado construir un exitoso camino como empresario.

El paisa que fue elegido para ser la portada en esta destacada edición de la revista, también, comparte el listado con otras reconocidas celebridades de la actuación, el retail, la música, la gastronomía, entre otros sectores.

Algunas de las celebridades más destacadas que aparecen en el listado de los ‘50 + creativos de Colombia’, están: Sofía Vergara, Shakira, J Balvin, Karol G, Fernando Botero, Juanes, Diego Ramírez, Juan Pablo Socarrás, Sebastián Yatra, Leonor Espinosa, Carlos Vives, Totó la Momposina, Silvia Tcherassi, entre otros reconocidos famosos en el país cafetero.

Mira también: Entre lágrimas, Maluma cumplió la promesa de entregarle una casa a un niño con cáncer

En el artículo se destaca sus inversiones en diferentes sectores como la gastronomía, la música, el retail, en la industria licorera, inversiones en en el sector inmobiliario y hasta en la perfumería.

De acuerdo con lo que se lee en la revista, su empresa Royalty, ubicada en la ciudad de Medellín, espera cerrar el año con una facturación total de 80 mil dólares. Desde esta compañía se manejan todos sus negocios, las contrataciones musicales y hasta los exclusivos contratos con reconocidas marcas internacionales como Versace.

Estas son las empresas e inversiones de Maluma

Con diferentes negocios y en distintos sectores, ha logrado hacerse un espacio entre los empresarios nacionales e internacionales.

Gastronomía: incursionando en la comida rápida, el cantante presentó ‘Dembow’, un restaurante que funcionará, en un principio, como ‘cocina oculta’ y con distribución a través de las apps de alimentos.

Industria licorera: el paisa sorprendió con la creación de su propio mezcal, ‘Contraluz’, al estilo de las celebridades mexicanas.

Te puede interesar: “Quiero tu perro caliente”, le dicen a Maluma tras lanzar restaurante ‘digital’ de comidas rápidas

En la moda: creó su marca Macy’s en la ciudad de Los Ángeles. Además, de colaborar con Gef en Colombia.

Sello discográfico: hace poco anunció el lanzamiento de su propio sello llamado Royalty Records, en el apoya las carreras musicales de artistas como Blessd, Lalo Ebratt, entre otros.

Inversionista: en el sector inmobiliario, también fijó sus intereses. Siendo uno de los inversionistas de LaHaus (plataforma inmobiliaria) junto al dueño de Amazon, Jeff Bezos.

 


Comentarios