Las pruebas que comprobarían que Feid y Karol G pasaron el Día de las velitas juntos

Los cantantes volvieron a aumentar los rumores de un posible romance después de que se conociera un video que comprobaría que pasaron juntos el Día de las velitas.

Las pruebas que comprobarían que Feid y Karol G pasaron el Día de las velitas juntos

Karol G y Feid están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues ambos artistas tuvieron, el que sería, el mejor año de sus carreras musicales logrando conquistar a millones de personas con su música.

Por un lado, Karol G tuvo dos exitosas giras a nivel mundial con las que recorrió diferentes países y ciudades de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos en donde puso a vibrar a millones de personas al ritmo de sus mejores canciones.

Te puede interesar:Así reaccionó Karol G al tráiler de ‘El Gato Con Botas’ en donde interpreta la canción oficial

Por su parte, el ‘Ferxxo’ también tuvo un exitoso año en donde la mayoría de sus canciones se convirtieron en himnos al ocupar los primeros puestos en las principales listas de reproducción de las plataformas musicales de streamig. Además, de llevar a cabo su primera gira en la que hizo historia al lograr sold out en todas sus fechas tanto en Medellín como Bogotá.

Aunque sus carreras artísticas han estado por caminos diferentes, Karol G y Feid siempre han sido relacionados por, aparentemente, mantener una relación de pareja. Pues desde hace varios meses, los cantantes han dejado pistas de que podrían estar juntos.

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir dicha información, lo que sí se sabe es que Karol G y Feid mantienen una buena amistad que data de varios años atrás, incluso, han hecho colaboraciones musicales juntos.

¿Karol G y Feid pasaron el Día de las velitas juntos?

Ahora, los rumores sobre un romance entre los artistas paisas aumentaron por cuenta de un video que recopiló diferentes fotos y videos que comprobarían que Karol G y Feid pasaron el Día de las velitas juntos.

"Para los que decían que no estuvieron juntos el Día de Velitas Karol G y Feid", se lee en el video que recopila las diferentes pruebas al respecto.

En la primera parte mostraron un video en el que sale Karol G jugando con un artefacto de juegos pirotécnicos cuyo fondo coincide con el mismo en el que estuvo Feid durante esa fecha. El lugar corresponde a un mirador de Medellín.

Mira también: ¿Karol G y Feid juntos? Este video confirmaría la relación entre los dos

Por otro lado, mostraron los amigos en común con los que ambos habían compartido ese día. Además de las velas verdes que encendieron ese día las cuales corresponden a la marca personal de Feid.

La publicación causó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de los artistas que anhelan verlos juntos y que finalmente confirmen su relación de pareja. Sin embargo, algunos comentaron que la cercanía entre ambos se deba solo a una muy buena amistad.


Comentarios