Carmen Villalobos puso a babear a fanáticos al lucir su espectacular figura

La actriz Carmen Villalobos si sabe cómo provocar a su fanaticada de las redes sociales.

La celebridad colombiana Carmen Villalobos, es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional gracias a su participación en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y recientemente, como presentadora de televisión en el programa internacional ‘Top Chef VIP’.

Te puede interesar: Carmen Villalobos anunció que va a cambiar algo en su imagen ¿qué se va hacer?

Sin embargo, su talento no es lo único por lo que es reconocida, pues la barranquillera siempre ha sido considerada como una mujer bella. Su atractivo físico y marcada figura se han robado la atención de sus millones de seguidores.

Recientemente, la colombiana atrajo todas las miradas de los internautas al compartir unas sensuales fotografías en las que está luciendo su escultural figura.

Lee también: Entre palmeras, Carmen Villalobos demostró por qué “no pasa de moda”

En el carrete de fotos, la ahora presentadora de televisión posa frente al lente, luciendo un vestido de baño color verde, en el que además deja al descubierto su esbelta figura, producto del entrenamiento en el gimnasio.

Con diferentes poses y alardeando de los ángulos de todo su cuerpo, Carmen generó toda clase reacciones entre los internautas.

Mira también: El regalazo que Karol G le hizo a Carmen Villalobos

“Eres hermosa”, “Lo más bello de mi Instagram”, “Una dios terrenal”, “Yo queria tenerte debajo de mi árbol”, “Una preciosura”, “Mi linda Carmen, desearía que fuera solo mía”, “Lo que dejó de disfrutar Sebastian”, fueron algunos de los comentarios de los internautas