¡Gran corazón! Bad Bunny repartió regalos de Navidad a niños de bajos recursos

El cantante puertorriqueño llevo miles de regalos entre balones e instrumentos musicales a los niños de bajos recursos en Puerto Rico a través de su fundación ‘Good Bunny Fundation’.

¡Gran corazón! Bad Bunny repartió regalos de Navidad a niños de bajos recursos

Bad Bunny se sigue consolidando como el artista musical más importante del mundo, pues sus increíbles números han demostrado que Benito Antonio Martínez, nombre real del boricua, es el cantante más escuchado de los últimos tiempos.

Tras un exitoso año, en el que realizó una gira mundial con un show sin precedentes, el cantante confirmó su retiro temporal de la música por el próximo año no sin antes hacer una de las mejoras obras de este 2022. Pues este 27 de diciembre, Bad Bunny celebró la Navidad con los niños de bajos recursos de Puerto Rico.

Te puede interesar: Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

En esta oportunidad, el intérprete de ‘Neverita’ demostró su lado más humano y solidario para llevarle un poco de felicidad a los niños más necesitados de su país natal, pues el Conejo Malo llegó al Coliseo Roberto Clemente en San Juan para entregar miles de regalos a través de su fundación ‘Good Bunny Fundation’ (Fundación Buen Conejo).

Bad Bunny se convirtió en el Papá Noel de miles de niños

Con cerca de 25 mil regalos entre balones de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas, Bad Bunny le sacó una sonrisa a miles de niños que no solo se alegraron con el regalo recibido sino con su presencia.

Según informaron medios locales, el evento se llevó a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, tiempo durante el cual los pequeños hicieron largas filas para conocer al artista y llevarse un regalo.

Bad Bunny recibió a los niños con gran felicidad, se tomó fotos con ellos y les deseo una feliz Navidad. Asimismo, la jornada también contó con la participación de grupos artísticos y los niños pudieron disfrutar de espacios de pintura y una feria gastronómica con un menú tradicional puertorriqueño.

Algunas imágenes de la entrega de regalos fueron compartidas por la cuenta oficial de la fundación de Bad Bunny, en las que se puede ver al cantante compartir con los niños y demás personas que asistieron a la jornada.

“¡Todo un éxito la repartición de regalos! Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua”, se lee en la descripción de una de las publicaciones de la fundación de Bad Bunny.


Comentarios