Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

El cantante Bad Bunny se dará un descanso en el año 2023 y antes de hacerlo, decidió presentar una colaboración con un gran artista.

Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

Foto: Getty Images

Sin duda alguna, el 2022 fue un gran año para el cantante puertoriqueño Bad Bunny y de acuerdo a las mismas palabras del artista, es hora de separar un espacio para su descanso y recoger los frutos de los que ha cosechado durante los últimos meses.

Te puede interesar: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

Su gira alrededor del mundo ‘World’s Hottest Tour’ logró recaudar cerca de 382 millones de dólares, convirtiéndose en el cantante con mayores ganancias por concierto durante el 2022.

Esto, sin contar los éxitos musicales a nivel mundial, que lo posicionaron como el cantante más escuchado en la plataforma musical, Spotify. Este logro, lo hizo merecedor de una colección de tres anillos cubiertos en diamantes, entregados por la misma app.

Mira también: “Convenientes e interesados”: Yeferson Cossio se despachó en contra de los influencers

Después de estos y otros triunfos, el isleño anunció en una entrevista para Billboard, que se tomaría un descanso y que el 2023 sería para él.

Antes de su año sabático, un perreito con Ñengo Flow

El intérprete de ‘Me porto bonito’, decidió cerrar su 2022 con un último sencillo musical que de seguro, se convertirá en un éxito mundial.

La canción lleva como título ‘Gato de noche’, junto a Edwin Rosa Vázquez, más conocido por su nombre artístico, Ñengo Flow. El par de boricuas, sorprendieron a sus fans, con esta colaboración que tiene el inigualable sabor de Benito y el perreo de Ñengo.

Lee también: El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

El video oficial, además de tener un toque navideño al inicio, también cuenta con mujeres sexis, bailes exóticos, fiestas a otro nivel y hasta lluvia de dólares. El clip ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas, supera los 215 mil de likes en el canal de YouTube de Ñengo.

Así, suena el último sencillo de Bad Bunny

 


Comentarios