Así celebró Bad Bunny el gol de Argentina contra Países Bajos ¡Casi se explota!

“Un argentino más”, le dicen a Bad Bunny por peculiar reacción ante el gol de Argentina.

Así celebró Bad Bunny el gol de Argentina contra Países Bajos ¡Casi se explota!

Foto: Getty Images

Una de las tendencias del momento y que tiene hablando casi que al planeta entero, es la celebración de la Copa del Mundo. Uno de los mundiales más comentados durante la historia del magno evento.

Mira también: Madre cumple el sueño de su hija fallecida y asiste a concierto de Bad Bunny en México

Sin duda, también es una festividad que ha logrado captar toda la atención del cantante Bad Bunny. Muchos quizás no saben que el puertoriqueño es un fiel seguidor del fútbol, pero además, de la Selección Argentina.

Durante el más reciente encuentro que tuvo el equipo argentino contra la selección de Países Bajos, hubo un momento memorable y cargado de tensión, felicidad y para otros, angustia.

Lee también: ¿Bad Bunny se retira de la música? Esto es lo que se sabe

Durante el minuto 33, Lionel Messi recibió la pelota, dirigiéndola hacia la cancha de Países Bajos, motivando a que Nahuel Molina recibiera la pelota y con un movimiento de Molina, realizará un pase que terminó marcando un gol a favor del armado argentino.

La emoción de Bad Bunny tras el gol de Argentina

El boricua no pudo evitar la felicidad del momento, hecho que lo animó a compartir con sus millones de seguidores lo que sintió en los segundos que su Selección favorita anotó el gol.

Te puede interesar: ¡Qué totazo! Bad Bunny se cayó en pleno concierto y su reacción estuvo cargada de estilo

A través de su cuenta de Tik Tok, el intérprete de ‘Callaita’, subió un video en el que se le ve muy efusivo, pero sobre todo feliz. Lo demostró, con un grito a todo pulmón, en el que entonaba el gol.

El clip, ya cuenta con más de 4 millones de likes, supera los 25 mil comentarios y los 65 mil compartidos en Tik Tok.

 


Comentarios