¿Acoso y persecución? Exnovia de Rodrigo De Paul reveló por qué Tini la bloqueó de su celular

Camila Homs confesó, durante una entrevista, detalles inéditos del enfrentamiento que ha tenido con la cantante argentina.

¿Acoso y persecución? Exnovia de Rodrigo De Paul reveló por qué Tini la bloqueó de su celular

En las últimas horas se reavivó un nuevo escándalo entre Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel por cuenta de unas declaraciones que entregó la exesposa del futbolista sobre los enfrentamientos que ha tenido con la cantante y actual pareja de Rodrigo.

El motivo de la nueva pelea habría sido el enojo de la ex del futbolista por las actitudes que tomó De Paul tras ganar la Copa del Mundo Qatar, pues según informó el periodista Robero Casorla, de ‘A la tarde’, el motivo de la disputa habría comenzado por los reproches de Homs a Rodrigo por haber preferido visitar primero a la cantante que a sus hijos.

Te puede interesar: Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini en medio de un concierto de la cantante

Dicha situación habría desatado una serie de furiosos mensajes y audios por medio de WhatsApp entre Homs, De Paul y Tini. “La situación que empezó con un dedo empezó a escalar, siguió con mensajes de texto, mensaje por WhatsApp y redes sociales”, expresó Casorla.

Sin embargo, el hecho se escaló y el periodista confirmó que la discusión podría terminar en denuncia por acoso y persecución en contra de Rodrigo y Tini. “Parte de los textos son irreproducibles porque es una mersa en el marco de una ira absoluta”, sentenció el periodista.

¿Por qué Tini bloqueó a Camila de su celular?

El inconformismo de Camila por el hecho de que De Paul prefirió a Tini antes que a sus hijos hizo que la modelo le enviara fuertes mensajes a la cantante. Hubo mensajes y llamadas a cualquier hora (…) El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución”, detallaron en el programa ‘América TV’.

Dichos mensajes habrían ocasionado que la cantante argentina tomara la decisión de bloquear a Homs de su celular. Tini Stoessel la bloqueó. Y teme por su integridad física. Que esos mensajes se lleven a la realidad”, contaron los periodistas.

Mira también: Rodrigo De Paul compartió foto inédita con Tini; ¡El amor está a flor de piel!

Finalmente, durante el programa expresaron que los textos no se pueden revelar dado que son bastante fuertes y denotan la fuerte ira de Camila Homs contra Tini y De Paul.


Comentarios