Polémica por video íntimo grabado al interior de cabina de Metrocable en Medellín

El video fue publicado en una reconocida página web de contenido para adultos por la mujer que habría protagonizado el hecho.

Polémica por video íntimo grabado al interior de cabina de Metrocable en Medellín

Las redes sociales estallaron en la últimas horas luego de que se conociera una grabación que circula en redes sociales en la que dos personas están teniendo relaciones sexuales al interior de una cabina del Metrocable, transporte público de la capital antioqueña.

El video empezó a circular desde hace unos días y ha causado gran indignación entre los usuarios del transporte público, así como por parte de las autoridades quienes se encuentran investigando si el video fue grabado recientemente.

Le puede interesar: “En la vida hay que tener tantísima vergüenza”, teoría revelaría cómo fue que Shakira se enteró de la infidelidad

Al parecer, el video también fue compartido en una reconocida página dedicada al contenido para adultos y desde hace pocos días se empezó a viralizar en redes sociales. Sin embargo, aún se desconoce con certeza cuando habría sido grabado el video.

Las imágenes dan cuenta de una pareja que, mientras están por el aire al interior de la cabina, empiezan a realizar el acto sexual.

Durante el video, e escucha a la mujer sostener una conversación en ingles con un hombre, al parecer de origen latino.

Antes de llegar al destino, que sería el parque Arví, se observa cómo usan una media para limpiar el lugar y no dejar rastro de lo sucedido. Finalmente, el rostro de la mujer queda al descubierto mientras el hombre se oculta usando una gorra y tapabocas.

¿Quién es la mujer que habría protagonizado el video?

Según el medio Infobae, se trata de una mujer de nacionalidad estadounidense, quien al parecer reside hace algunos años en Bogotá y se dedica a crear contenido para adultos en diferentes plataformas.

La mujer, identificada como Emily Rose, suele subir más videos íntimos en dicha página web, sin embargo, sería la primera vez que protagoniza uno de ellos en espacios públicos.

En la plataforma, donde se autodefine como ‘modelo’ ha publicado más de 370 videos con contenido sexual explícito, siendo el último que subió el que causó indignación en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)


Comentarios