Mujer perreó hasta el piso y olvidó que llevaba falda; ¡lo mostró todo!

El descuido de la chica provocó que pasara un bochornoso momento.

Mujer perreó hasta el piso y olvidó que llevaba falda; ¡lo mostró todo!

Durante la época de fin de año, es habitual que la cantidad de fiestas y celebraciones entre amigos y familiares, se incremente. Teniendo una mayor oportunidad para disfrutar al máximo de las festividades y tener la excusa perfecta para compartir con los seres queridos.

Te puede interesar: ¿Concierto de RBD en Colombia? Esto es lo que se sabe de la gira en 2023

Este fue el caso de una joven que se volvió viral en las redes sociales por darlo todo en la pista de baile. Durante una fiesta, en lo que parece ser una despedida de fin de año de una compañía, se logra ver a varios ejecutivos bailar y disfrutar del evento.

En uno de esos momentos de efusividad en la celebración, una joven sale a bailar a la pista de baile, con la idea de romperla con sus atrevidos y sensuales movimientos.

Mira también: Así reaccionó Karol G al tráiler de ‘El Gato Con Botas’ en donde interpreta la canción oficial

Fue precisamente en ese instante, que la joven baja hasta el suelo para perrear con toda la actitud sin percatarse que el atrevido baile le jugaría una mala jugada.

En el clip, se evidencia que la mujer lleva puesta una falda, la cual termina por abrirse en la parte trasera, dejando al descubierto su retaguardia.

Lee también: Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

Claramente, al darse cuenta de lo sucedido, se levanta del piso un poco apenada y al tiempo, tratando de acomodar su falda, para evitar mostrar más de la cuenta.

Los compañeros que estaban a su alrededor, no pudieron esconder sus caras de “pena ajena” por lo que había pasado con su amiga.

 


Comentarios