¿Qué pasó? J Balvin si se presentó en Qatar y en redes todos están confundidos

El cantante J Balvin, finalmente decidió presentarse en el Mundial pero al parecer no quería que sus seguidores se enteraran.

¿Qué pasó? J Balvin si se presentó en Qatar y en redes todos están confundidos

Foto: Getty Images

La tendencia del momento es todo lo que tiene que ver con el Mundial de Qatar 2022. Los encuentros futbolísticos, los jugadores, sus fanáticos, el Gobierno de Qatar, las costumbres y cultura del país, los turistas y hasta cantantes de otros países y de Colombia, han sido noticia.

A pocos días de que iniciara el Mundial, algunos artistas, entre estos dos colombianos, al parecer rechazaron la oferta para presentarse en el gran evento inaugural.

Mira también: Carmen Villalobos anunció que va a cambiar algo en su imagen ¿qué se va hacer?

Dua Lipa y Rod Stewart, Shakira y J Balvin; habrían confirmado haber rechazado la oferta para presentarse en dicho país, según lo mencionaron en su momento medios nacionales e internacionales.

Sin embargo, durante las últimas horas, han circulado fotografías en las redes sociales en las que se logra ver al cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, realizando una presentación musical en el país de Medio Oriente.

J Balvin se presentó en el Mundial de Qatar

Luego de que al parecer J Balvin rechazara presentarse en el Mundial, debido al vacío en derechos humanos que hay en ese país, finalmente se conocieron videos y fotografías del paisa cantando en Qatar.

Lee también: Cintia Cossio hizo reveladoras declaraciones sobre ruptura entre Yeferson

Todo habría pasado en uno de los eventos musicales que se realizan a las afueras de los estadios del Mundial, esto, para que los fans de las selecciones puedan disfrutar de la música mientras que no hay partidos de fútbol.

Al parecer el intérprete de ‘Mi Gente’, se habría presentado el jueves 24 de noviembre en el marco del Living Festival que se realizó en el Club de Golf de Doha. Junto a su compañero de fórmula DJ Pope, pusieron a bailar a más de 2.000 personas que asistieron al show del coombiano.

Mira también: Música de Maluma ya se puede escuchar en los tradicionales vinilos o LP

En los videos, además se logra ver que el cantante no se presentó con bailarinas, por el contrario lo hizo con hombres, quienes llevaban puestos vestuarios que cubrían la mayor parte de sus cuerpos.

 


Comentarios