Esta fue la exigencia de J Balvin para presentarse en Catar 2022

Una curiosa solicitud pidió el cantante colombiano J Balvin, para poder dar su show durante la inauguración del mundial.

Esta fue la exigencia de J Balvin para presentarse en Catar 2022

Foto: Getty Images

Uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, es sin duda el mundial de fútbol. No solo, porque es el lugar donde se agrupan las selecciones que lograron clasificar para asistir al evento, sino también, por los shows musicales de inauguración.

El talento colombiano se ha caracterizado por dar espectáculos de talla mundial durante el evento. Shakira ha estado presente durante la inauguración de tres mundiales, en 2006 con ‘Hips Don't Lie’ en su versión Mambo, en 2010 con el éxito ‘Waka Waka’ en inglés y español y, finalmente en el 2014 con el sencillo ‘Dare’, también conocida en español como La la la, el cual se convirtió en un himno para todos.

Mira también: La reacción de J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente

La organización mundial de fútbol, aún no ha confirmado la presencia de Shakira, sin embargo diferentes medios internacionales han apostado por la presentación de la barranquillera.

J Balvin, sí está confirmado y, de no presentarse la intérprete de ‘Monotonía’, el artista paisa sería la única y gran representación colombiana en el gran evento. Cabe resaltar que a la Selección Colombia no le alcanzaron los puntos para clasificar al Mundial Catar 2022.

Exigencia de J Balvin para presentarse en Catar

El artista colombiano sin lugar a dudas, es uno de los artistas más importantes del género urbano, su talento, respetable carrera profesional y su carisma, lo ha catapultado a las grandes ligas del entretenimiento, en el mundo.

Jose, se ha identificado como un amante a la moda, siendo imagen en diferentes oportunidades para marcas internacionales que son destacadas en el mundo.

Te puede interesar: ¿Cuál es la relación entre J Balvin y Lalo Ebratt?

Ahora, el intérprete de ‘Ay vamos’, es noticia porque se filtró su curiosa petición para presentarse en el mundial que se realiza cada cuatro años exponiendo a lo más destacado del fútbol.

La exigencia consta de tener una habitación de meditación en el lugar donde realizará su presentación. Con el fin de meditar antes de salir ante millones de personas que lo verán en vivo y a través de la televisión, en el mundo.

Lee también: J Balvin cantará en el Mundial de Qatar 2022

Cabe resaltar, que el paisa ha encontrado en la espiritualidad, la paz y tranquilidad que el mundo mediático puede quitar. Según el artista, gracias a la meditación ha podido superar episodios de depresión.

Este show deportivo, no ha sido el único de talla mundial en el que se han presentado. El cantante urbano también logró presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a JLo.

 


Comentarios