¡Hay video! Harry Styles sí estuvo en una panadería de Bogotá y existen las pruebas
Los rumores de dos jóvenes que conocieron al parecer a Harry Styles en una panadería y luego fueron al hotel, cada vez toman más fuerza.
A través de las redes sociales, se han difundido versiones sobre unas jóvenes que al parecer habrían conocido a Harry Styles en una panadería en Bogotá y luego fueron invitadas a pasar una noche con el cantante, entre copas de aguardiente y al ritmo de salsa del Joe Arroyo.
Te puede interesar: Harry Styles en Colombia: ¿quién le enseñó sobre el aguardiente y la salsa antes del show?
Luego de hacerse viral un video en el que aparece el periodista Diego Saenz junto al famoso Julio Correal, mencionando que su sobrina, Natalia Correal, había pasado la noche anterior al concierto con Harry, poco a poco van saliendo a la luz nuevas pruebas, que podrían confirmar la veracidad del asunto.
Video de Harry Styles en una panadería en Bogotá
El cantante fue captado por una cámara de seguridad del lugar en donde se le ve con la misma ropa que llegó a Bogotá el pasado 26 de noviembre (un buso color azul, una pantaloneta del mismo color, medias y unos tenis blancos), haciendo una fila en lo que sería una panadería del sector del norte en Bogotá.
Lee también: Harry Styles iluminó la noche bogotana y se preocupó por el bienestar de sus fans
En las imágenes se logra ver de pie al intérprete del éxito mundial ‘Golden’, y esperando ser atendido junto a dos hombres, quienes serían las mismas personas que fueron captadas con el artista mientras que éste, caminaba el pasado sábado por las calles capitalinas.
Lo que generó más sorpresa entre los internautas de la red social de Twitter, fue que en el lugar hay otras dos chicas al lado de Styles, quienes podrían ser Natalia e Isabella, que afirman haberlo conocido en una panadería de la ciudad.
Mira también: “Sé un poco sobre el aguardiente”: Harry Styles se tomó un guarito en Bogotá
No solo aseguran haberlo visto en el lugar, sino que también, dicen ser las que le enseñaron lo típico de Colombia, una noche antes al show del cantante. Como escuchar salsa del Joe Arroyo y tomar uno de los licores tradicionales del país, el aguardiente.
Cabe resaltar que en uno de los momentos del concierto, el cantante mencionó que conocía sobre la salsa y el aguardiente, provocando que todos los asistentes a su concierto enloquecieron de felicidad.