“Aunque alguien nos haya traicionado”: Shakira se vuelve furor por contundente mensaje

La colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su particular e inesperado mensaje.

“Aunque alguien nos haya traicionado”: Shakira se vuelve furor por contundente mensaje

Shakira fue una de las protagonistas el año pasado, pues su divorcio con el famoso futbolista Piqué desató la curiosidad de millones de personas y medios de comunicación.

Los ojos de miles estuvieron pendiente a cada paso que daba la barranquillera, desde su carrera artística y las canciones que presuntamente dedicó a su ex, hasta cada paso que daba y los momentos que vivía con sus hijos Sasha y Milán.

Mientras la colombiana vivió dicha época junto a su familia, Piqué por su parte aparecía en cada medio junto a su nueva relación, Clara Chía, con quien no esperó mucho tiempo para mostrarla ante las cámaras como su nueva pareja.

Sin embargo, son pocos detalles los que se conocen sobre la relación de la pareja. Lo que es seguro y ya se confirmó por diferentes medios, es que la barranquillera vivirá con sus hijos.

Sin embargo, son varios los comentarios que se leen en redes sociales sobre cómo se encuentra la cantante emocionalmente.

Pues después de sus últimas canciones parece que aún se siente dolida por todo lo sucedido. Al parecer Shakira aún se encuentra dolida por la situación.

Recientemente, compartió un escrito a través de su cuenta de Instagram en el que habla sobre el amor.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionada hay que seguir confiando. Ante el menos precio, seguir volando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak”, escribió la barranquillera.

Aunque el mensaje desató cientos de comentarios y despertó la curiosidad de sus fans quienes se preguntan si sacará una nueva canción o simplemente es un mensaje que le salió del alma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 


Comentarios