“Con ese rojo y yo de antojo”, Luisa Castro enamoró a sus fans con sensual vestido

La joven modelo dejó a más de uno boquiabierto con su derroche de sensualidad.

“Con ese rojo y yo de antojo”, Luisa Castro enamoró a sus fans con sensual vestido

Luisa Castro se convirtió en una de las figuras públicas en redes sociales por ser la novia del reconocido creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’.

No obstante, una vez la pareja se separó esto no fue impedimento para que Castro cautivara a sus propios seguidores y hoy sea considerada una de las mujeres más seguidas y deseadas entre los internautas.

Desde entonces, la pereirana no ha parado de trabajar por cumplir sus sueños y posicionar su nombre como una exitosa empresaria y codiciada modelo que se ha codeado con grandes celebridades internacionales y además consiguió aparecer en las prestigiosas campañas del Time Square.

Te puede interesar: “Diosa escultural", le dicen a Luisa Castro por fotos en sensual conjunto tejido

Vestida de rojo pasión, Luisa enamora a sus fans

Con pocos días del inicio del año nuevo las publicaciones recibiendo el año nuevo aún no paran en redes sociales, por lo que Luisa Castro se convirtió en una de las celebridades que recibió el 2023 derrochando sensualidad y provocando a sus fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 5,1 millones de seguidores, la pereirana dejó suspirando a los internautas luego de compartir unas sensuales instantáneas.

En el carrusel de tres fotografías, Castro se mostró luciendo un ajustado vestido rojo pasión que dejó a la vista cada una de sus curvas y el cual también combinó con el color de sus labios que frecuentemente provoca a sus miles de seguidores.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, cada uno de ellos resaltando la belleza de la famosa, donde incluso no la bajaron de “diosa”.

“Mujer divina, toda una diosa” – “Mujer divina, toda una diosa” – “Tu de rojo y yo con antojo” – “Que mujerón” – “Lo más top de Instagram” – “Esta mujer es espectacular” – “Como te luce ese rojo” – “Que reina tan hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



Comentarios