“Diosa escultural”, le dicen a Luisa Castro por fotos en sensual conjunto tejido

La joven modelo no para de robarse todos los suspiros de sus seguidores con su belleza.

“Diosa escultural”, le dicen a Luisa Castro por fotos en sensual conjunto tejido

La joven modelo pereirana Luisa Castro logró consolidarse como una estrella de las redes sociales en medio de su relación con el reconocido creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido ‘La Liendra’.

Desde entonces la mujer enamoró a miles de internautas con su indiscutible belleza que dejan a más de uno con la boca abierta y pese a que actualmente su relación ya llegó a su fin, esto no fue impedimento para continuar cautivando a sus seguidores con arrolladora personalidad.

Por supuesto, su derroche de sensualidad también fue clave para atraer a más de uno y ganar un lugar en el mundo digital como una de las mujeres más seguidas y deseadas.

También te puede interesar: ‘LA LIENDRA’ COMPRÓ LA CASA EN LA QUE VIVIÓ CON LUISA CASTRO Y RECORDÓ EMOTIVOS MOMENTOS

Pero además de su belleza que la ha llevado a triunfar como una exitosa modelo, cumpliendo el sueño de muchos de aparecer en las prestigiosas pantallas del Time Square, Castro también se perfila como una gran empresaria, pues ha logrado consolidar diferentes emprendimientos en el mundo de la belleza e incluso en el negocio de la comida.

Luisa, Toda una diosa en Grecia

Aunque su paso por Grecia fue hace algunos días, donde estuvo compartiendo con la estrella estadounidense Bella Thorne en medio una campaña para una prestigiosa marca de lencería, la pereirana continúa revelando algunas sensuales postales de lo que fue su viaje.

En la publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria sorprendió con un carrusel de dos instantáneas en las que lució muy atractiva.

En las imágenes, Luisa aparece sentada sobre una estructura blanca, mientras luce un atractivo conjunto tejido de dos piezas color café.

Gracias a sus sensuales y sugestivas poses, Luisa recibió toda una lluvia de halagos por parte de los internautas, quienes no evitaron sentirse hipnotizados con su indiscutible belleza.

Fue tal el furor que la joven causó con su publicación que sus seguidores no la bajaron de “diosa escultural” en los comentarios.

 

 


Comentarios