¡Una verdadera diosa! JLo se desnudó a sus 53 años y estremeció las redes con su cuerpazo

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores con su derroche de sensualidad.

¡Una verdadera diosa! JLo se desnudó a sus 53 años y estremeció las redes con su cuerpazo

Jennifer López, la famosa actriz y cantante colombiana dejó a más de uno con la boca abierta luego de desnudarse para su línea de belleza.

La actriz de 53 años se ha destacado en el mundo de la farándula por su talento frente a los reflectores interpretando grandes personajes en películas como ‘Selena’, ‘Cercana Obsesión’, ‘Estafadoras de Wall Street’ y su más reciente producción, ‘Merry Me’ junto al artista colombiano Maluma.

Además, su nombre ha sido bastante sonado en los medios de comunicación por sus relaciones amorosas, pues ha estado casada con grandes personalidades.

Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa pasaron por su vida, pero fue Ben Affleck el que logró robarse su corazón y actualmente están casados, su boda fue uno de los eventos más sonados el año pasado.

Sin embargo, una de las razones por las que la actriz ha dejado a más de uno suspirando es por su belleza con la que deleita a sus seguidores a través de las redes sociales.

Recientemente la estadounidense posó para su línea de belleza con una imagen que causó impacto en redes sociales.

Allí se le ve posar de perfil con su cuerpo al desnudo dejando poco a la imaginación de sus fanáticos.

La imagen no tardó en viralizarse rápidamente y los usuarios en dejar sus comentarios, “que admirable ese cuerpazo”, “belleza sobrenatural”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios