¿Problemas en la cuadra? JLo y Ben Affleck no estarían bien y el actor se habría ido de la casa

Desde que la pareja confirmó que volvieron, muchas personas han opinado sobre su relación, pero al parecer estarían en una crisis matrimonial.

06102022 Ben Affleck y Jennifer Lopez

JLo y Ben Affleck han sido tendencia desde hace algunos meses, luego de que volvieran a estar juntos. La pareja contrajo matrimonio y, al parecer, no pasan por un buen momento en su relación, según han informado algunos medios internacionales.

Los rumores sobre una fuerte crisis matrimonial son cada vez más fuertes y según se ha dicho, el actor es quien ha tenido cambios de humor en los últimos días. Por eso, Jennifer estaría preocupada por el futuro de su matrimonio.

Mira también:  "De ensueño": J.Lo reveló los tres vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

“Trata de complacerlo para mantenerlo ocupado y feliz con el fin de asegurar que este matrimonio sea un éxito”, dijo una de las fuentes.

Según informan, las peleas que han tenido en las últimas semanas son porque ella habría intentado llevar el rumbo de la relación. Por eso, se inició a especular que Ben Affleck se habría ido de la casa en la que viven, para que las cosas no empeoren.

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, dijo una de las fuentes a ‘Only Radar’.


Comentarios