Video: un tigre atacó brutalmente a su domador durante show en circo

El hecho creó pánico entre los espectadores que asistieron, pero en redes aplauden la reacción del animal.

Video: un tigre atacó brutalmente a su domador durante show en circo

Fotos: capturas de video Twitter @ON8CB

El ataque de un tigre a su domador durante show en vivo frente a espectadores quedó captado en los celulares de diferentes personas que se encargaron de compartir y hacer viralizar el hecho ocurrido dentro de un circo en Italia.

En más de 30 segundos se ve el momento preciso en que uno de los tigres del acto ataca por la espalda al hombre hasta llevarlo al piso, acción por la que todos los asistentes empiezan a gritar e intentar salvaguardarse.

Según mencionaron medios italianos, todo ocurrió en Lecce, ciudad ubicada en la región de Apulia, al sureste del país. El hombre que fue ataco es Iván Orfei, de 31 años e integrante del circo Amadeo Orfei.

Otra viral: Mujer le pintó el pelo a su perro para que pareciera ‘Grinch’, pero la acusaron de maltrato animal

Cuando el hombre fue ataco, otra persona del staff del circo intervino para que el tigre soltara a su colega.

¿Cuál es el estado de salud del hombre?

Según ‘Catalunya Press’, el domador sufrió heridas en el cuello y una de sus piernas, pero fue llevado rápidamente al centro de salud más cercano, consiguiendo que no esté en peligro de muerte.

Tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, fueron las palabras de Orfei para el diario The Sun.

Acá el video:

Más virales: Conmovedor: Así se despidió un perrito de su humana previo a fallecer

¿Qué dijo el circo?

A través de un comunicado, la familia Monti dijo: “más allá de los prejuicios, las ofensas y las falsedades que se leen, nuestro mundo está hecho de un gran amor por los animales, como el propio Iván demuestra al público en sus espectáculos.

Los tigres son animales fascinantes y saber domarlos y establecer una relación de confianza con el hombre es un arte que se viene dando desde hace cientos de años no solo en el mundo circense. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y el valor demostrado por personas como él que realizan este trabajo es encomiable”.


Comentarios