Hija de Petro realizó ‘atrevido’ baile al ritmo de Bad Bunny; reveló su deseo para este 2023

La joven puso a volar la imaginación de los internautas con sus sensuales movimientos de cadera.

Hija de Petro realizó ‘atrevido’ baile al ritmo de Bad Bunny; reveló su deseo para este 2023

Sofía Petro se ha destacado en las redes sociales por sus diferentes opiniones frente a distintos temas, incluso desde que su padre estaba en campaña presidencial la joven fue una de las que más destacó.

Su interés por el cambio climático es algo de lo que suele hablar a través de sus redes, sin embargo, nunca se le había conocido su lado sensual.

Cabe mencionar que la joven suele ser muy activa en redes, sobre todo en Instagram y en TikTok, recientemente se viralizó con un video en el que sacó sus mejores pasos.

La joven con a penas 21 años ya es una experta en creación de contenido y recientemente se sumó a una tendencia en el que de fondo suena una famosa canción de Bad Bunny.

En el video la joven reveló que su deseo para este 2023 es “justicia climática”, mientras sonaba la canción ‘Yonaguni’ del puertorriqueño.

Allí se le ve mover sus caderas al ritmo de la música, ella lleva un crop top blanco con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, en su video escribió: La justicia climática reconoce que el cambio climático afecta diferencialmente a las personas pobres y es entonces un problema social. Es importante empezar a tener en mente estos conceptos porque es en lo que tendremos que trabajar los años que vengan. De momento feliz año nuevo para todxs y que lo que venga sea mucho mejor”, escribió la joven.

El video no tardó en replicarse y provocar una gran oleada de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

“Te amo más que a Neymar”, “bendiciones infinitas, eres bellísima”, “diosa del olimpo”, “divina la hija de nuestro presidente”, “eres muy hermosa, encantado de conocerte”, “linda e inteligente como su padre”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 


Comentarios