Esperanza Gómez dejó poco a la imaginación posando en hilo frente al espejo

La caldense tiene a más de uno suspirando con su monumental cuerpazo.

Esperanza Gómez dejó poco a la imaginación posando en hilo frente al espejo

Esperanza Gómez, la famosa creadora de contenido para adultos, no para de enamorar y robarse los suspiros de miles de internautas en las redes sociales.

La caldense se ha convertido en un icono de dicha industria aquí en Colombia, pues lleva varios años realizando este tipo de contenido como actriz y modelo.

Además, parece que es todo un éxito en su cuenta de OnlyFans, la plataforma donde las personas pagan para suscribirse al material exclusivo de una persona.

Sin embargo, Esperanza no ha dejado de lado sus otras redes sociales, en Instagram la mujer ha sido varias veces censurada por el contenido ‘subido de tono’ que suele compartir.

Pero esto no ha sido impedimento para que millones de personas se deleiten con sus sensuales fotografías.

Por lo que cada vez que dicha plataforma la censuraba o le cerraba la cuenta, Esperanza creaba otra y como se esperaba sus fanáticos volvían a seguirla.

Recientemente la colombiana compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que posa frente al espejo con un diminuto hilo negro.

Allí su diminuto atuendo pone a volar la imaginación de más de uno, pues sus enormes atributos estremecieron a los internautas.

“Hola, hola mis amores les mando un súper besito”, escribió la colombiana junto a la publicación.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “sin duda eres la mejor”, “guapa, eres la esperanza que le hace falta a Colombia”, “mi esperancita, me encantas”, “la más buena de Colombia”, fueron los comentarios de algunos de los internautas.

 


Comentarios