Se subió a hacer bromas en TransMilenio, pero otro más ‘vivo’ le robó el celular

En video quedó registrado el momento en que por medio del ‘cosquilleo’ le quitan el celular a un joven creador de contenido.

Se subió a hacer bromas en TransMilenio, pero otro más ‘vivo’ le robó el celular

A diario son varias las historias que se apoderan de las redes sociales haciéndose viral, la de esta vez tiene como protagonista a un joven creador de contenido que se subió a un bus de TransMilenio con la intención de ‘trollear’ a los usuarios, pero no terminó como esperaba.

TikTok, se ha convertido en una de las plataformas preferidas por los internautas, pues además de sus populares bailes, allí usuarios pueden ver videos de otros contenidos que llaman mucho la atención como bromas, historias y más.

Fue allí precisamente donde se conoció la historia de un creador de contenido identificado en redes como ‘Topillo’, quien se convirtió en blanco de burlas luego de una particular situación que vivió a bordo de un TransMilenio.

En el clip titulado ‘Cayéndome en Transmilenio’, se ve al joven en un bus articulado jugándole una broma a los demás usuarios.

Te puede interesar: Video: un tigre atacó brutalmente a su domador durante show en circo

Allí este simula una caída y cuando algunas personas intentan auxiliarlo y ayudarlo a poner de pie, este comienza a bailar al ritmo de reguetón.

Ante el baile de joven, los demás usuarios quedan atónitos y mientras unos caen en cuenta de la situación y se ríen del particular baile, otros observan confundidos.

Sin embargo, en medio de su broma se presentó un percance que internautas no dejaron pasar por desapercibido, pues en una supuesta caída un delincuente rápidamente le mete la mano al bolsillo y le arrebata el celular, bajo la famosa modalidad de robo denominada cosquilleo, muy popular en el sistema público de transporte.

Aunque en el clip no se alcanza a percibir qué más sucede y si el hombre logró recuperar su celular, internautas se refirieron al respecto.

“Fue muy flash el que le sacó el celular” – “¿y el celular?” – “todos nos fijamos más en cómo le robaron el celular” – “Espero te hayan devuelto el celular” – “Pov: le roban el celular épicamente” – “¿y el celular qué pasó?”, fueron algunos de los comentarios.

@eltopi_

Cayendome en Transmilenio - Parte 2 JAJAJAJA

♬ sonido original - Topillo 😜



Comentarios