Mike Bahía grabó a Greeicy mientras tomaba una ducha y sus fans enloquecieron

Por poco la famosa deja ver de más, mientras juntos bailaron al ritmo de ‘De qué manera’.

Mike Bahía grabó a Greeicy mientras tomaba una ducha y sus fans enloquecieron

Una de las parejas más queridas en el mundo de la música es la que conforman los reconocidos cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, convirtiéndose en una de las relaciones más seguidas y admiradas por los internautas.

Noticias como su compromiso, el cual se dio en medio de una romántica sorpresa en pleno escenario y la llegada de su primer hijo, Kai, tienen dichosos y ansiosos a sus seguidores, quienes quieren estar al tanto de todo lo que pasa en sus vidas.

Aunque ambos artistas se han mostrado felices estrenándose como padres, aún mantienen para su intimidad el rostro de su pequeño bebé, esto pese a que frecuentemente comparten en redes sociales momentos que comparten junto al niño.

Especiales momentos en pareja también hacen parte de los contenidos que ambos artistas comparten en sus redes sociales, así como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: Greeicy Rendón apareció bailando junto a su sobrina y aseguran que es su mini versión

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Detente’ sorprendió a sus miles de seguidores con un particular video que dejó a muchos boquiabiertos, pues dejó al descubierto a su novia en medio de un íntimo momento.

Mike Bahía grabó a Greeicy mientras tomaba una ducha

Tomando una ducha, así registro el cantante caleño a Rendón, quien dejó al descubierto parte de su despampanante figura.

En el clip que rápidamente se hizo viral entre lo fanáticos de ambos artistas, se ve a Bahía caminando por uno de los pasillos de su lujosa casa, hasta que llega al baño en el que se encuentra Greeicy.

En seguida se mete a la ducha con ella y juntos comienzan a bailar al ritmo de nuevo tema de Mike Bahía ‘De qué manera’, una canción en la que el caleño exploró sus raíces con la salsa.

Aunque es muy poco lo que deja ver Bahía, más allá de sus pies y esbeltas piernas de Greeicy derrochando sabor y sensualidad, esto fue suficiente para que la pareja se llevara los halagos de sus fans, quienes aplauden su complicidad.


Comentarios