Greeicy Rendón apareció bailando junto a su sobrina y aseguran que es su mini versión

La artista y su sobrina derrocharon talento al ritmo de Rauw Alejandro.

Greeicy Rendón apareció bailando junto a su sobrina y aseguran que es su mini versión

La reconocida cantante Greeicy Rendón está viviendo el mejor momento en su carrera y vida personal, pues además de ser considerada una de las artistas más talentosas del país y el éxito de su gira junto a su prometido, el cantante Mike Bahía, su etapa como madre también la tiene más que dichosa.

La caleña es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo comparte detalles de su carrera, sino también de su vida privada como lo son sus momentos en familia.

Además de Kai, su pequeño bebé del que aún no se conoce su rostro, pues la pareja ha decidido guardarlo para su privacidad, otra de las protagonistas del perfil de Instagram de la artista es su pequeña sobrina.

Te puede interesar: "Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

La menor frecuentemente se roba toda la atención de los internautas pues ha dejado ver que heredó toda la personalidad de Rendón y su amor y talento para el baile.

Recientemente, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde acumula 21,7 millones de seguidores, la intérprete de ‘Los besos’ compartió unos videos en los que apareció bailando junto a su sobrina.

Al ritmo de ‘Lokera’ de Rauw Alejandro y del tema ‘¿Cómo dormiste?’ de Rels B, Greeicy y su sobrina dejaron ver sus mejores pasos, mientras juntas comparten y ríen haciendo lo que más les gusta hacer: bailar.

El estilo de la pequeña para vestir y bailar cautivó a los millones de seguidores de la cantante, quienes señalaron que la niña es una mini versión de Rendón, llevándose todos los halagos.

Greeicy Rendón compartió tierna escena junto a Kai

Por supuesto los clips en los que comparte tiernos momentos junto a su hijo nunca faltan en su perfil, esta vez la intérprete de ‘Los consejos’ compartió un emotivo video en el que dejó ver uno de sus planes favoritos junto a Kai.

En el clip, se ve a rendón disfrutando una siesta junto al bebé, mientras mutuamente se arrunchan y entrepiernan.

Greeicy no evitó referirse a su sensación al poder compartir con su bebé y señaló que no existe nada más delicioso que eso.

“Empezó muy sabroso este 2023. Las mamás me entenderán. Díganme si hay algo más delicioso que esto, estamos entrepiernados. Ay es que me lo como a picos, explíquenme esta delicia”, señaló.


Comentarios