¡Que viva el amor! Kimberly Loaiza se casó en secreto y así lo reveló

La mexicana es una de las creadoras de contenido más reconocidas en su país.

¡Que viva el amor! Kimberly Loaiza se casó en secreto y así lo reveló

Kimberly Loaiza, la famosa creadora de contenido mexicana se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los usuarios en las redes sociales por su largo recorrido en las redes sociales.

La mexicana se ha destacado en las redes sociales por compartir contenido sobre moda, maquillaje y uno que otro reto viral.

Cabe mencionar que la creado inició en las redes hace más de 5 años con su canal de YouTube, sin embargo, con el paso de los años su contenido se ha extendido a otras redes sociales.

Aunque suele ser muy activa en las diferentes plataformas, Instagram es una de las que más usa a diario pues allí suele compartir contenido de su vida cotidiana, los mejores momentos que pasa junto a su familia y amigos y contenido sobre sus proyectos laborales.

La mexicana se dedicó al canto también por lo que en su canal de YouTube suele compartir sus estrenos musicales.

Sin embargo, el pasado 13 de enero compartió con sus seguidores una noticia que se venia esperando hace más de 8 años.

La ‘Lindura mayor’ como suelen llamarla sus seguidores, ha compartido una galería de imágenes en las que revela que se casó.

Aunque ya estaba comprometida hace bastante tiempo con Juan De Dios Pantoja, otro creador de contenido mexicano con quien tiene dos hijos, no se conocía la fecha de su boda.

Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe. JUKILOP”, fue el mensaje con el que la mexicana acompañó las fotografías.

La publicación recibió cientos de comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores en las redes sociales ya que ella esta vestida de novia junto a su pareja quien esta vestido de traje.

“Que vivan los novios”, “me encantan, tienen una familia hermosa”, “la más hermosa de todas”, “te mereces muchas cosas bonitas lindura mayor”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios