“Bendición para mis ojos”, María Fernanda Aristizábal y su traje de baño en Miss Universo

La quindiana cautivó con su pasarela en vestido de baño y su mensaje en favor del cuidado del agua.

14012023 Miss Universe

María Fernanda Aristizábal llegó a Nueva Orleans con la consigna de traer la corona de Miss Universo a Colombia. La comunicadora de 25 años busca además de exaltar la belleza de la mujer colombiana ante el mundo, promover el cuidado de los recursos naturales como el agua.

Aristizábal ha sido enfática en que es una embajadora de esta causa, con el numeral #SOSWater la colombiana busca generar conciencia en la humanidad y que el agua sea cuidada por cada ser del planeta, ya que por la falta del líquido potable fallecen cientos de miles de personas en el mundo.

Mira también: Miss Universo: Las sensuales fotos de Mafe Aristizábal que te sacarán más de un suspiro

Último llamado entre las 16 semifinalistas

Hubo nerviosismo entre los colombianos y los seguidores de la quindiana pues, a pesar de que desde el inicio fue catalogada como una de las favoritas, solo fue llamada en el último cupo para las 16 semifinalistas.

En redes sociales recordaron que, a Paulina Vega, Miss Universo colombiana en 2014, también la llamaron de última en el grupo de las 16 semifinalistas. Por lo que aumentó el dramatismo y por supuesto la fe en que Colombia tendría por tercera vez a la mujer más bella del planeta.

Desfile en traje de baño

En esta ocasión, las 16 candidatas tuvieron la oportunidad de competir nuevamente en traje de gala y en traje de baño. María Fernanda Aristizábal enamoró con su pasarela y con su imponente figura.

La colombiana salió con una capa con el numeral que ha promovido durante toda su participación en Miss Universo: #SOSWater.

Te puede interesar: ¿Jessica Cediel tiene una doble?: Dicen que el parecido es increíble con una Miss

Las reacciones en redes a su escultural figura e imponente belleza no se hicieron esperar.

“María Fernanda devoró con ese vestido de baño”, María Fernanda es una bendición para mis ojos y “Cuerpo trabajado. Desfile en traje de baño (más soltura en los brazos en la final y vea”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Comentarios