¿Antihigiénico? Video muestra a actor de ‘Emily en París’ con piojos en sus axilas

Fanáticos de la serie han puesto la lupa a una particular escena en la que algo en movimiento se robó la atención.

¿Antihigiénico? Video muestra a actor de ‘Emily en París’ con piojos en sus axilas

Foto: GettyImages

Hay diferentes series que han recibido gran aceptación por parte del público y logrado así que se les apueste a diferentes temporadas, tal es el caso de ‘Emily en París’, donde varios internautas han manifestado su gusto y han repetido capítulos viendo cosas más allá.

Recientemente, una escena ha dado vueltas debido a que se ve algo extraño caminando por las axilas de un actor durante un íntimo momento. En la tercera temporada, protagonizada por Lily Collins, los fanáticos se fijaron en un piojo que tuvo aparición.

Mira también: ‘Emily en París’ regresa a Netflix con más estilo y nuevos amores

El actor a quien le vieron un piojo caminar en la axila fue Arnaud Binard, quien interpreta a Laurent G., el exesposo de Sylvie Grateau. En un plano donde salen los dos, un animal se roba la atención y se especula que es un piojo, algo que ha desatado críticas y que varios se cuestionen la higiene de Binard.

¿Dónde ocurre todo?

La escena pasa en el noveno capítulo de la tercera temporada cuando Sylvie tiene un momento romántico con el hombre que se está hospedando en su casa. Allí salen con poca ropa y un usuario fue el encargado de postear el mensaje que se ha hecho viral: “¿Por qué nadie habla del hecho de que este tipo literalmente tiene un piojo en el vello de la axila?".

Para varios se trató de un descuido que tuvieron los editores de la serie e incluso han enviado mensaje a Netflix para que bajen el momento que se ha prestado para todo tipo de comentarios, dejando a un lado el profesionalismo del actor.

Los actores, directores o productores no se han pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

¿De qué trata la nueva temporada de ‘Emily en París’?

En la nueva entrega, Emily debe decidir si trabajar con Sylvie o seguir con su jefe estadounidense, Madeline Wheeler. Además, está en la constante búsqueda de equilibrar su profesión, sus amigos y su novio Alfie.

 


Comentarios