Alicia Machado reflexionó sobre Miss Universo con sugestiva foto

La ex Miss Universo derrochó sensualidad con una foto en la que dejó ver de más y habló de lo que extraña del certamen de belleza.

Alicia Machado reflexionó sobre Miss Universo con sugestiva foto

Foto: GettyImages

Alicia Machado fue una de las famosas más activas en redes sociales durante la transmisión del certamen de belleza más grande, donde Miss Estados Unidos, R'Bonney Gabriel, fue coronada como la más bella.

La nueva Miss Universo, de 28 años, es la novena ganadora del certamen para su país. Venezuela se ha alzado con la corona siete veces y la República Dominicana una, en 2003. Sin embargo, como en toda competencia muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión y hablan de la presenta corrupción que existe siempre en este tipo de eventos.

Mira también: ¿Quién es R'Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo?

Machado se coronó como la mujer más linda del mundo en 1996, razón por la aprovechó el tema para demostrar todo lo que la llevó a ser merecedora de la corona con una sensual fotografía, con la que aprovechó para reflexionar.

“¿Una separación masiva donde todos estamos incluidos? ¿Una nueva edición de @missuniverse con mujeres hermosas con un gran compromiso social, darle gusto a todos, un sobre análisis de sus capacidades e “inteligencia”? ¡Qué presión!”, empezó en su mensaje,

Te puede interesar: “Bendición para mis ojos”, María Fernanda Aristizábal y su traje de baño en Miss Universo

La mujer señaló el gustó que le dio hacer parte del certamen cuando comenzaba la era de la igualdad, “pero sobre todo se podía luchar con fuerza y determinación en silencio (sin celular) y realmente escuchar la voz de tu conciencia, el exceso de opiniones siempre entorpece tu evolución natural”.

Con esto, Machado resaltó el trabajo de Miss Venezuela y palabras de empoderamiento para todos, pero su postal fue la protagonista, allí posó con un esqueleto blanco y sin brasier, algo que hizo que todos hicieran ‘zoom’.

Los comentarios no se hicieron esperar, en la publicación que recibió más de 35 mil reacciones se leen cosas como “¿y para reflexionar debe enseñar los pechos?” y “bastante pasada y reina hoy”.

Opiniones dividas despertó la mujer, pero también hizo que más de uno recordara su pasó por las pasarelas.

Acá la postal:


Comentarios