“¿Cuánto le pagan por renacuajo?”, ‘Re ofendida’ apareció mujer que se comparó con Tasmania en pelea

Por medio de TikTok, la joven que fue grabada mientras tenía una discusión telefónica con su pareja, se despachó en contra del hombre que registró el momento y las burlas de las que fue víctima.

A diario son varias las historias que aparecen en redes sociales y que por sus particularidades se hacen viral. Recientemente, se conoció el video de una mujer en el que furiosa discute por celular con su pareja mientras es grabada a escondidas por un hombre que se encontraba en un carro.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales por los fuertes reclamos que le hacía a su pareja por no haber llegado a la casa.

En la particular discusión que fue registrada en una calle de Bogotá, se ve a la mujer furiosa mientras manotea y regaña a gritos a su compañero sentimental, esto sin importarle que está siendo observada por los demás transeúntes.

Lo que más llamó la atención fueron las palabras que usó la mujer para referirse a su pareja y hacerle saber que estaba furiosa con él, pues en medio de infinidad de groserías le dice le expresa su molestia porque parecer porque al salir del trabajo en lugar de dirigirse a la casa se fue para donde su progenitora.

Mira también: ¿Amor o toxicidad? Pintó el carro de su pareja rogándole que no la abandone

“A qué jugamos… entonces no me sirve socio, no. Así se lo digo sinceramente, con guitarra, lo que usted me dé, coma mier… (…) Usted tenía que ir del trabajo para la casa, sea donde su madre, sea donde su hermana me vale c… porque usted termina de trabajar y tiene que estar es en la casa”, se le escucha decir.

Lo que más llamó la atención y desató la burla de cientos de internautas es que la misma mujer compara su ira con la del demonio de Tasmania.

“Como a sí que cálmese… usted con quién cree que está hablando, de malas, está hablando con el demonio de Tasmania y yo no creo en ningún acuerdo”, indica la joven, mientras de fondo se escucha a los hombres riendo.


Luego de que el clip se hiciera viral y desatara todo tipo de comentarios, su protagonista reapareció en redes sociales y con un video publicado en TikTok se refirió a lo sucedido.

Te puede interesar: Mujer se emberracó con tienda que no quiso cambiarle prenda que compró hace dos años

Molesta por su video viral, la mujer identificada como Jenny Cruz Gómez tildó de “sapos y metidos” a los hombres que la grabaron sin su consentimiento mientras discutía con su pareja.

“A ver, yo hago este video porque no faltan los metidos, los sapos, regalados… A ver si son capaces de grabar una pelea entre ellos mismos porque a nadie le deben de importar las relaciones de los demás. Este video fue grabado por unos sujetos, mientras yo estaba peleando con mi pareja, a nadie le importa, no sean sapos, no se metan en relaciones ajenas, ¿cuánto le pagan por renacuajo, papi?”, indicó.

La joven, que se comparó con el mismo demonio de Tasmania, le envío una fuerte advertencia a los sujetos que la grabaron, señalando que por suerte para ellos no se dio cuenta o todo tendría un desenlace peor.

“Agradezca que yo no me di cuenta de la p… rabia que tenía, porque le hubiera roto los vidrios del carro, a ver quién es quién. Así como usted me ve aquí, así soy aquí, en Facebook y en la vida real soy la misma mier… Vivir o morir, mijo, pero conmigo se equivocó, agradezca que no lo conozco, no sé quién fue, porque donde me hubiera dado cuenta los vidrios de su carro y su casa ya estarían rotos, a ver cómo se ríe”, dijo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad