¿Amor o toxicidad? Pintó el carro de su pareja rogándole que no la abandone

“No me abandones, te amo”, escribió la desesperada persona con tinta negra en uno de los laterales de la lujosa camioneta.

¿Amor o toxicidad? Pintó el carro de su pareja rogándole que no la abandone

En muchas ocasiones el amor nos lleva a cometer miles de locuras, sin embargo, la que se atrevió a hacer una mujer que se hizo viral en redes sociales tocó los límites, según cientos de internautas.

Existen mil maneras de pedir segundas oportunidades y en algunas ocasiones las personas son muy insistentes dejando que claro que son capaces de cualquier cosa con tal de no dar fin a una relación y perder al amor de su vida, tal y como quedó evidenciado en un video que ha generado todo tipo de comentarios. 

En el particular hecho que habría tenido lugar en Perú fue compartido por un usuario de TikTok, identificado como Fernando, quien apenas lee el mensaje en el vehículo no duda en expresar su asombro.

“Pórtense bien… ¡Qué!”, se le escucha decir en el video a un hombre, quien graba el momento en que ve el vehículo transitando como si nada, tan pronto lee el mensaje.

En el clip se ve transitando por una de las vías una camioneta blanca con el particular mensaje escrito con pintura negra.

Mira también: Se subió a hacer bromas en TransMilenio, pero otro más ‘vivo’ le robó el celular

Al costado de la camioneta se alcanza a leer un mensaje que dice “No me abandones, te amo” y una cara triste, mientras que en el capó está escrito el nombre “Lucero”.

No obstante, debido a los vidrios polarizados del vehículo no se alcana a ver quién conduce, si un hombre o una mujer.

El clip rápidamente se hizo viral en la plataforma y ya completa más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Aunque no se conoce en totalidad el contexto del mensaje en la camioneta, el particular ruego generó todo tipo de comentarios entre los internautas y mientras unos señalaron que estas son muestras de las locuras que provoca el amor, otros señalaron de tóxica a la persona que se atrevió a dejar los mensajes de esta manera.

“Las tóxicas atacan se nuevo” – “Dice no me abandones, pero con lo que acaba de hacer yo la abandono de inmediato” – “se está saliendo de control” – “amor verdadero”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@fern.08.08 Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru ♬ Qué es eso - primevideomx

Comentarios