Mia Khalifa lucio minifalda y casi lo muestra todo fotografiándose desde abajo

La exactriz ‘nopor’ capturó el sensual video desde un ángulo que dejó a muchos sorprendidos.

Mia Khalifa lucio minifalda y casi lo muestra todo fotografiándose desde abajo

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, no para de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales con su belleza y derroche de sensualidad, que presume compartiendo sugestivas instantáneas que dejan a más de uno con la boca a abierta.

Aunque la libanesa posa muy frecuente ligera de ropa dejando muy poco a la imaginación de sus fans, esto no evita que cada post se convierta en sensación entre los internautas, quienes de inmediato reaccionan emocionados a cada una de sus publicaciones.

La modelo, que fue pareja del reconocido reguetonero Jhay Cortez, se encuentra paseando por las calles de París, donde ha aprovechado para presenciar algunos desfiles de moda en los que ha sido invitada especial.

Considerara como una de las ciudades más influyentes en la industria de la moda, por supuesto la Khalifa aprovechó su paso por allí para deleitar a sus seguidores con atractivas prendas.

En la publicación más reciente en su cuenta de Instagram, donde acumula 27,5 millones de seguidores, la libanesa compartió uno de sus outfits que enamoró a muchos.

Te puede interesar: “¡Qué piernotas, toda una caballota!”, a Mia Khalifa por posar con obra de arte

Se trató de un conjunto a cuadros azules de blazer y una minifalda con la que dejó a las vistas sus esbeltas piernas.

Por medio de un carrusel en el que reveló varias imágenes, la exactriz de cine para adultos se mostró dichosa en su visita a la capital francesa, por lo que hizo un pequeño resumen de lo que fue su primer día.

“Querer es poder”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Entre sus imágenes hubo una que llamó especialmente la atención de los internautas, pues entre ellas incluyó un sugestivo video que prendió fuego en las redes sociales.

Mira también: Mía Khalifa ataca a la FIFA y deja fuerte crítica al Mundial Qatar 2022

En el clip, Mia aparece luciendo la minifalda, sin embargo, decidió hacerlo ubicando su cámara en el suelo y por poco muestra todo en su entrepierna.

Por supuesto lo que más llamó la atención fue su voluptuosa retaguardia que se llevó todos los halagos de los internautas, quienes de inmediato reaccionaron llenándola de piropos, e incluso algunos le pidieron que regresara a la industria porno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)


Comentarios