Mía Khalifa ataca a la FIFA y deja fuerte crítica al Mundial Qatar 2022

La ahora periodista deportiva, Mía Khalifa, no se aguantó y se las cantó a los organizadores de la Copa del Mundo.

Mía Khalifa ataca a la FIFA y deja fuerte crítica al Mundial Qatar 2022

Fotos: Getty Images

Los amantes al fútbol se están gozando cada encuentro deportivo que se está realizando en el marco del Mundial de Qatar 2022. Pese a que a Colombia no le alcanzaron los puntos para clasificar, los latinos se han unido para apoyar a todas las selecciones de la región.

Los encuentros futbolísticos y los marcadores, no solo han sido tema de noticia, las polémicas también han entrado a la conversación casi que a diario. Varias personalidades dentro del mundo del espectáculo y fuera de el, han criticado el lugar que fue elegido por la FIFA para realizar el Mundial 2022.

Mira también: “¿Mia Khalifa piensa volver a la industria?” Eso le preguntan por sugestiva pose

Restricciones en vestuario, muestras de afecto en público, derechos de la comunidad LGBTIQ+, consumo de alcohol en espacios públicos, entre otras prohibiciones, son las que han estado en tela de juicio, del porqué se escogió un lugar así para celebrar el evento deportivo más importante del fútbol.

Precisamente, la exactriz de cine para adultos Mía Khalifa y ahora periodista deportiva, no se aguantó y arremetió contra los organizadores de La Copa del Mundo a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¿Los estafa? Mia Khalifa reveló lo que hace con quienes le piden contenido sexual

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, escribió la modelo.

Su publicación ya cuenta con más de 5.000 Me gusta en esa red social además de varios comentarios y reacciones frente a su polémica opinión.

Te puede interesar: Las fotos con las que Mia Khalifa ha dejado babeando a todos sus seguidores

“Lo compraron”, “La FIFA es literalmente el organismo rector deportivo más corrupto que existe en el planeta tierra... Fue elegido porque se pagó a Blatter. Luego se construyó sobre las espaldas, y vidas de personas que solo tratan de sobrevivir”, “Es la Fifa, mi querida Khalifa”, “El viejo Sepp ya no es relevante, pero su predecesor es el mismo”, “Muchos sobornos, además de que a la Fifa le gustan los países que son de régimen autoritario”, “¿Cuál es tu problema? Los juegos se están jugando y los fanáticos disfrutan cada minuto”.

Mía Khalifa fue amenazada por grupos extremistas

Durante el tiempo que ejerció la pornografía, la libanés estuvo al borde de la muerte, todo por usar un hiyab durante un video erótico en una de sus películas para adultos. Un grupo de extremistas amenazaron de muerte a la modelo por atentar contra su cultura.

 


Comentarios