“¿Mia Khalifa piensa volver a la industria?” Eso le preguntan por sugestiva pose

La modelo y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, dejó sin suspiros y con muchos interrogantes por ardiente fotografía.

“¿Mia Khalifa piensa volver a la industria?” Eso le preguntan por sugestiva pose

La socialité de las plataformas digitales, Mia Khalifa, es una de las más reconocidas del momento. Pese a que ya no hace parte de la industria del ‘nopor’, continuó su carrera como modelo y trabajadora independiente.

Además, de abrirse camino como creadora de contenido, aprovechando las millones de búsquedas que realizan en Google con su nombre.

Te puede interesar: ¿Los estafa? Mia Khalifa reveló lo que hace con quienes le piden contenido sexual

En Instagram ya cuenta con más de 27.7 millones de seguidores, en donde con frecuencia comparte material sobre sus viajes, campañas publicitarias y otros contenidos.

La figura pública que actualmente reside en Estados Unidos, tiene un perfil en OnlyFans, en el que comparte contenido exclusivo explícito y erotico. Pero lejos está de ser contenido sexual o triple x.

Lee también: ¡Dos Bichotas! Karol G y Mia Khalifa comparten durante un concierto en Miami

¿Mia Khalifa regresa a la industria ‘nopor’?

Con cada publicación que realiza la modelo, enciende a más de un seguidor, provocando que más de uno se ilusione con un posible regreso a la industria del contenido para adultos.

Mira también: Las fotos con las que Mia Khalifa ha dejado babeando a todos sus seguidores

En su más reciente publicación en la que luce un seductor traje de baño color negro, dejó a más de un fan impresionado y sudando frio con el sensual carrete de fotografias,

La foto número siete, fue la que más se llevó los halagos por parte de sus seguidores, pues la pose, provocó miles de comentarios y hasta pensamientos hot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

 


Comentarios