Jin, de BTS actualiza al ARMY con fotos en servicio militar: “sean felices y cuídense”

El reconocido integrante de la banda K-POP compartió algunas imágenes que llenaron de nostalgia a toda su fanaticada.

Jin, de BTS actualiza al ARMY con fotos en servicio militar: “sean felices y cuídense”

Foto: Instagram @jin

Para nadie es un secreto que Jin, el integrante de la reconocida banda de K-pop, BTS, comenzó el pasado diciembre sus 18 meses de servicio militar obligatorio en Corea del Sur, siendo su despedida una de las más sonadas del mundo de la música pues toda su fanaticada se vio reunida en su despedida, tanto en su ciudad como en distintas partes de todo el mundo.

Por tanto, se espera que los otros integrantes de BTS den paso a su servicio militar proximamente, siendo el primero Jin al ser el de la edad más avanzada, tema que generó en el ARMY una inmensa nostalgia, pues la boy-band que han seguido durante tanto se dará una pausa por lo menos durante un par de años.

Mira también: Suga, el cantante de BTS, reveló detalles de su primer amor: "Le diría que la amaba con orgullo"

Recordemos que la decisión sobre si los integrantes de BTS deberían prestar o no su servicio militar fue de inmenso revuelo en su país, pues en Corea este es obligatorio para todos los hombres sin excepción, el tema llegó incluso a instancias parlamentarias, donde fue la propia agencia que representa a la banda la que manifestó que por decisión propia los miembros de BTS prestarían su servicio, esperando regresar como grupo cerca del 2025.

Jin fue el primero en enlistarse y un mes después compartió fotos

Jin entró al campo militar en Yeoncheon, un pueblo cercano a la frontera con Corea del Norte para un mes de entrenamiento militar básico junto a otro soldados, tiempo que ya transcurrió, por lo que el miércoles 18 de enero asistió a la ceremonia de finalización, entrando ahora de manera oficial como instructor asistente en el mismo batallón en el que inició.

No te pierdas: NCT 127 a pocos días de hacer historia: el primer concierto KPOP en el Movistar Arena

Gracias a este primer logro en las filas de las fuerzas armadas, Jin decidió mostrar este avance con todos sus seguidores, quienes están permanentemente al tanto de nuevas actualizaciones que este les pueda brindar de su servicio militar, y claro, sobre su bienestar allí.

Tal fue el caso recientemente cuando compartió por medio de plataformas digitales una serie de fotografías luciendo el uniforme y dando una actualización a los internautas, la cual no dudó en viralizarse.

“Estoy viviendo bien. Estoy publicando esta foto después de recibir el permiso de los militares. ARMYs, sean siempre felices y cuídense” escribió el cantante.

Las imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo recibiendo un sinfín e comentarios de su fandom, quienes no dudaron en sentir nostalgia y orgullo por su ídolo.

“Levantarme y ver la notificación de Jin fue como un sueño”, “Dios mío lo extraño mucho”, “Estoy tan orgullosa de nuestro bello Seok Jin el sobresale donde sea lo amo tanto”, “Jin me alegraste el día con tu actualización”, “Siempre estaré a tu lado, siempre te apoyaré, te espero”, “Nuestro Kim Seokjin, siempre haciéndonos sentir completamente orgullosos de él”, fueron algunos de los mensajes.

Mira sus fotos aquí:


Comentarios