Viral: invitado besa apasionadamente a novio en plena fiesta de boda y desata pelea campal

La novia no se aguantó el show del hombre con su esposo y se les fue encima.

Viral: invitado besa apasionadamente a novio en plena fiesta de boda y desata pelea campal

Llegar al altar y jurarse amor por siempre es uno de los días más deseados y esperados por algunas parejas, sin embargo, no siempre todo sale como se espera y por lo anterior una particular boda se tomó las redes sociales dando de qué hablar.

Durante estos eventos tanto la novia como el novio son el centro de atención, mientras que rodeados de sus amigos y familia celebran el amor, pero en un video que se hizo viral esta celebración terminó saliéndose de control.

En el clip se ve la fiesta de una boda, mientras los recién casados y sus invitados bailan en el centro de la pista, todos muy felices celebrando a la feliz pareja.

Mira también: “¿Cuánto le pagan por renacuajo?”, ‘re ofendida’ apareció mujer que se comparó con Tasmania en pelea

De repente, uno de los invitados se acerca al novio, quien se ve pasado de tragos, y comienza a besarlo apasionadamente ante la mirada atónita de todos los asistentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el novio no pone resistencia alguna y por el contrario no se despega del otro hombre, hasta que son otros invitados lo que intervienen al ver a la novia furiosa.

De inmediato, la novia, que es de baja estatura, se abalanza sobre ellos e intenta separarlos sin éxito alguno, pues su esposo no le presta atención.

Te puede interesar: Se subió a hacer bromas en TransMilenio, pero otro más ‘vivo’ le robó el celular

Una vez ambos hombres paran de besarse, la mujer furiosa arremete contra su invitado, desatando toda una pelea campal en la mitad de la pista.

El clip que rápidamente se hizo viral ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas y mientras uno reprochan el comportamiento del novio por seguirle la corriente a su invitado y faltarle al respeto a su novia, otros tildan de falso el video y que todo el show de la boda y la discusión sería actuado.


Comentarios