¡De terror!: supuesto demonio es captado en fotografías de un baby shower

La familia no se percató de la maligna presencia sino hasta que revisaron las fotos de la celebración.

¡De terror!: supuesto demonio es captado en fotografías de un baby shower

La celebración de ‘baby shower’, es una fiesta en la que se conmemora el futuro nacimiento de un bebé que viene en camino, normalmente celebrado faltando solo poco tiempo antes de su llegada, siendo invitados familiares y amigos para llevar regalos al pequeño que está por nacer, además de festejar dependiendo del estilo de la familia, ya sea solo a manera de cena o bien, por medio de una buena fiesta.

Cada país tiene sus formas de llevar a cabo esta celebración, por ejemplo, en el caso de Colombia, asisten a la reunión familiares y amigos cercanos, llevando regalos para el bebé como ropa, biberones, pañales, entre otras cosas. Además de llevar a cabo algunos juegos en los que los principales protagonistas son los papás, unos momentos divertidos de esparcimiento entre los más cercanos a los futuros padres.

Mira también: Conductor capta aterrador momento en el que un fantasma se baja de un bus

Por esto, acaba resultando extraño que en una celebración tan apacible sucedan cosas como lo que pasó hace pocos meses en Yucatán, México, cuando una figura extraña, al parecer un demonio, se coló a una fiesta de ‘baby shower’ quedando documentado en las fotos del recuerdo.

Presunto demonio es captado en fotografías

Los amantes de lo paranormal han de haber quedado atónitos ante la reciente revelación de unas fotografías que no tardó en volverse viral, pues lo que se alcanzaba a ver allí era sumamente terrorífico, poniéndole los pelos de punta a más de uno.

No te pierdas: Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales

Fue por medio del Facebook de un hombre llamado ‘FernAndo Vlogs’ que se compartieron públicamente las postales, donde se alcanza a ver a varias personas, probablemente familiares, disfrutando de un momento de regocijo con sus cercanos, todo bien hasta que se echa un ojo un poco más hacia el fondo de las imágenes, pues se alcanza a vislumbrar una figura extraña que generó escalofríos.

Según el autor de la publicación, la familia no se percató de la presencia sino hasta que revisaron sus fotos tiempo después, sin embargo, las opiniones que ha generado son divididas, pues mientras muchos creen que se trata de un montaje, otros más sientes verídicas las imágenes.

¿A ti que te parecen?


Comentarios