Conductor capta aterrador momento en el que un fantasma se baja de un bus

En video quedó el escalofriante momento que vivió un chofer de bus.

Conductor capta aterrador momento en el que un fantasma se baja de un bus

En Internet se encuentran videos de actividad paranormal que nos dejan los pelos de punta con lo aterradores que pueden llegar a ser.

Un chofer de bus en Salta, Argentina, grabó el aterrador encuentro que tuvo con un supuesto fantasma que estaba en el bus que estaba conduciendo.

Durante su turno de noche, el conductor del corredor 4 de Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta, escuchó que el timbre empezó a sonar y a una mujer que le pedía parar, sin embargo, en esos momentos no se encontraba nadie a bordo del vehículo.

Mira También:

Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales

El misterio del edificio Dakota, todo lo que hay detrás

Video: Muñeca ‘poseída’ puso los pelos de punta al nadar en un arroyo

“¡No estoy loco!”, dice el hombre en la grabación, en la que se puede escuchar la voz de una mujer que repite “parada, señor”, y la luz que le indica al chofer que debe frenar estaba prendida.

Como era de esperarse, las aterradoras imágenes han generado todo tipo de reacciones dentro de los usuarios que las han visto, pues algunos aseguran que es fake y otros que es algo que viven habitualmente los conductores que trabajan de noche.


Comentarios