Timø inicia el 2023 con el lanzamiento de "Enero" un tema cargado de esperanza

La banda estrena su nuevo sencillo, con una letra llena de de sentimiento.

Timø inicia el 2023 con el lanzamiento de

TIMØ, la reconocida banda de pop bogotana no para de sorprendernos, tras haber sido toda una revelación musical desde sus inicios en 2019, pues su música, en definitiva, se ha convertido en un hito, creando un sinfín de versos con los que podemos sentirnos identificados, llegando a tocar las fibras más profundas de nuestros corazones.

Así lo pudimos reafirmar recientemente, tras iniciar el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Enero’, una canción que nos entrega un mensaje de vale la pena mantener la esperanza y perseverar ante las adversidades, confirmando que después de la tormenta llega la calma.

Te puede interesar: Top 5 de canciones que ha escrito Feid para otros artistas: una de ellas no es reggaetón

¿Cómo nació este profundo tema?

Una mañana lluviosa este pasado diciembre en Bogotá, TIMØ estaba en su estudio de grabación tomando café y conversando sobre los altibajos de la vida, a través de esta conversación nació "Enero", una canción escrita por los tres miembros de TIMØ, Felipe Galat, Alejandro Ochoa y Andrés Vásquez, junto con Nicolas Galat.

El mensaje de "Enero" es ser paciente. A pesar de sentir que estamos viviendo un "invierno", al final siempre sale el sol y "Enero" simboliza la calma que debemos sentir durante la espera.

"Enero" personifica la esperanza que todos sentimos cuando estamos viviendo los momentos más difíciles de nuestra vida, como los de una ruptura con quien considerábamos el amor de nuestras vidas, encontrarnos lejos de nuestros seres más queridos o simplemente estar a la espera de lograr una meta, pues como bien dice su letra:

"Si tu estas después de enero yo te espero, aunque sea un poco más”

La canción viene acompañada por un visualizer íntimo protagonizado por un hombre mayor, en plena quietud a mitad de un amplio huerto, logrando transmitir el mensaje de paciencia y la profunda emoción del tema.

TIMØ continúa brindándonos su perspectiva original a través de sus increíbles canciones capturando la mente y los corazones de las personas en todo el mundo.

La banda estará de gira por México

Próximamente, TIMØ tendrá una de sus giras por varias de las ciudades más importantes del país latinoamericano, con varias fechas para elegir durante su “Estemos Donde Estemos Tour”, si estás en alguna de estas no dudes en agendarte y seguir a la banda en sus redes sociales, donde estarán enviando cada actualización del tema.

Fechas de gira en México

  • 23 de febrero – Querétaro
  • 24 de febrero – Puebla
  • 25 de febrero – Ciudad de México
  • 2 de marzo - Guadalajara
  • 3 de marzo – Monterrey

¡Mantente atento a más noticias sobre una de las bandas favoritas del pop latino: TIMØ!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TIMØ (@timo_musica)


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!