“¿Se puede tocar?”, Gianluca Vacchi presumió su ‘chocolatina’ provocando a sus fans

El multimillonario despertó una oleada de elogios por parte de sus seguidores.

“¿Se puede tocar?”, Gianluca Vacchi presumió su ‘chocolatina’ provocando a sus fans

Gianluca Vacchi, el famoso creador de contenido italiano, quien además goza de una jugosa fortuna, sigue cautivando las redes sociales por su derroche de sensualidad a sus 55 años.

Sin embargo, no hay que dejar de lado su faceta como padre, el italiano ha construido una familia con la famosa modelo venezolana Sharon Fonseca a quien suele presumir orgullosos en sus redes sociales.

Lo que parecía una simple relación de novios, el creador de contenido lo formalizo después de que a través de sus redes sociales confirmara que su pareja estaba embarazada.

La pequeña Blu se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, de hecho, cuando nació los ojos de los medios estuvieron encima de ella, sobre todo cuando se enteraron de que nació con labio leporino.

No obstante, la pequeña fue sometida a una cirugía y hoy en día sus padres demuestran en redes sociales lo ‘derretidos’ de amor que se encuentran por su pequeña.

El multimillonario italiano además de compartir fotos y videos en sus redes sociales también se desempeña como DJ, por lo que en redes sociales es uno de los más cotizados.

¡Muy hot!

Gianluca Vacchi encendió las redes sociales luego de compartir un sensual video en el que se le ve bailar sin camisa y con pantaloneta presumiendo su musculoso cuerpazo.

Al ritmo de ‘Cuff It’ de Beyonce, el italiano mostró sus mejores pasos de baile y por supuesto sus seguidores lo llenaron de elogios.

Cabe mencionar que el empresario mantiene ese cuerpazo no solo por su disciplina en el ejercicio, sino también por la crioterapia, una técnica antigua que consiste en que el sujeto se meta en una bañera llena de hielo, lo que permite que la sangre circule y su cuerpo se mantenga tonificado.

Tras dicho video, los internautas se pusieron creativos en los comentarios y lo llenaron de piropos, “el mejor modo por siempre”, “pero que atractivo te ves”, “me encantas”, “uff que figura, te conservas bastante bien”, “eres demasiado”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 


Comentarios