“Sólo era una chica rubia”: Katy Perry se arrepiente de no colaborar con Billie Eilish en sus inicios

La intérprete de ‘Roar’ dio detalles de lo sucedido asegurando que fue un “gran error”.

(Crédito: foto Instagram @katyperry // @billie)

Katy Perry sorprendió a millones de personas al revelar que una de las canciones más importantes de la carrera de Billie Eilish pudo ser interpretada por ambas, sin embargo, reveló que fue lo que pasó.

La cantante estadounidense reveló que uno de los más grandes arrepentimientos que siente en su carrera musical, pues rechazó a Billie y su canción ‘Ocean Eyes’ estrenada en el 2016.

Durante un evento junto a sus fanáticos, la interprete de ‘Roar’ reveló que en ese año cuando Billie tenía apenas 14 años y estaba iniciando con su carrera musical, su música le parecía aburrida.

Cabe mencionar que en ese entonces Billie no era la artista con gran reconocimiento como lo es hoy en día, sin embargo, ya acumulaba varias reproducciones.

Quien le propuso colaborar con Billie fue una empleada de su propia compañía Unsub Records, pues la joven cantante estaba trabajando con ellos.

Sin embargo, en aquella época a Katy no le pareció, pues parece que no le llamó la atención su música.

“Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’ y sólo era una chica rubia y yo dije: meh, aburrido. Gran error. Enorme error”, confesó Katy.

En ese momento no sabía que la conción sería un gran éxito y que hoy en día es considerada una de las mejores canciones de la joven cantante.

‘Ocean Eyes’ ya acumula más de 400 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se considera que es la canción que impulsó la carrera de la joven.

Tras su confesión, en redes sociales los usuarios se han pronunciado sobre el acontecimiento y muchos aseguran que lo mejor fue que no colaborara en dicha canción, pues hubiera perdido la esencia de lo que ha creado Billie y su hermano.

“Gracias por no colaborar, perdería toda la magia que tiene la música que componen Finneas y Billie desde su habitación”, comentó una usuaria en redes sociales.