¡Alerta hot! Kylie Jenner presumió su durazno en diminuto hilo causando revuelo en redes

La multimillonaria provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner, la famosa modelo y empresaria estadounidense quien a lo largo de los años ha logrado reunir una jugosa fortuna dejando a más de uno con la boca abierta por su derroche de sensualidad.

La joven además de modelar para diferentes marcas y convertirse en una de las modelos más cotizadas de la industria, también se ha dedicado a crear fortuna con su compañía de maquillaje.

Cada una de sus campañas resultan ser un éxito total y millones de personas alrededor del mundo compran sus productos, al parecer la familia Kardashian tiene enamorado a más de un usuario en las redes sociales con su belleza y su manera de crear negocios y convertirlos en todo un imperio.

Eso sin dejar de lado las redes sociales, pues cada una de las hermanas Kardashian cuenta con millones de seguidores gracias a sus cuerpazos y publicaciones en las que muestran sus ostentosas casas, viajes y excentricidades de ellas y sus hijos.

La joven modelo recientemente compartió en su cuenta de Instagram en la que ya acumula más de 380 millones de seguidores, una galería de ardientes publicaciones mientras tomaba el sol rodeada de naturaleza.

Además de sorprender en las redes sociales con su diminuta cintura y demás atributos, la empresaria reveló su rostro sin filtros ni una gota de maquillaje.

Con esto logró deshacerse de las criticas que la rodean a diario cada vez que sube una fotografía y los internautas aseguran que usa Photoshop.

Sin duda su enorme retaguardia en el diminuto hilo que traía puesto logró llamar la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios.

“Eres demasiado hermosa, una diosa de pies a cabeza”, “la más guapa de todas”, “me encanta”, “ese cuerpazo es envidiable”, “ay, quisiera ser tú, eres divina”, “eres mi inspiración”, “estoy enamorada”, escribieron algunos internautas.