Así luce Kylie Jenner recién levantada; ¿es tan hermosa como en su Instagram?

La socialité del clan Kardashian se dejó ver sin una gota de maquillaje

Así luce Kylie Jenner
 recién levantada; ¿es tan hermosa como en su Instagram?

Foto: Getty Images

La celebridad internacional Kylie Jenner, es famosa por participar en la serie de telerrealidad de su familia. Ella, junto a sus hermanos crecieron con cámaras en frente día y noche, quedando a un lado o casi que en el olvido, su privacidad.

Ahora una de las integrantes del clan Kardashian y la menor de la familia, Kylie Jenner, igual que sus hermanas, ha logrado estar vigente en el mundo de las estrellas internacionales.

Te puede interesar: Kylie Jenner posó junto a hermosa mujer y derritieron la nieve con ardientes fotografías

A sus 25 años, tiene una fortuna enviada por muchos. Esto, gracias al trabajo como modelo e imagen de importantes marcas de moda y cosméticos a nivel internacional.

Su marca, Kylie Cosmetics, que fue fundada en el año 2015, actualmente ofrece a través de su ecommerce, una gran cantidad de productos de maquillaje que son amados por mujeres en todo el mundo. Pues hay quienes, que desean verse como la joven empresaria.

¿Cómo luce Kylie Jenner sin maquillaje?

Una de las grandes dudas entre sus millones de seguidores alrededor del mundo, es precisamente cómo luce Kylie sin maquillaje. Al parecer la duda estaría resuelta por una publicación compartida por la socialité en su cuenta de Instagram.

Lee también: Kylie Jenner presume su árbol de Navidad de dos pisos: “Tan extravagante como ella”

En un carrete de fotos con siete instantáneas, la celebridad internacional se dejó ver posando de manera muy sensual, luciendo solo una camisilla de color blanco y unos panties de color negro.

Lo que sorprendió a muchos de los internautas fue la naturalidad de Jenner, pues para muchos, así luce sin retoques, sin maquillaje o filtros de Instagram.

Mira también: Wohoo: Kendall Jenner enamoró con su sensual disfraz de Jessie, de ‘Toy Story’

“Es hermosa”, “Una mujer naturalmente bella”, “Lo mas top de mi Instagram”, “Un mujeron de mujer”, “La modelo internacional más bella del planeta”, “Su piel natural es perfecta”; fueron algunos de los comentarios en español que se logran leer en la publicación.

 


Comentarios