Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su hijo y reveló su curioso nombre

Sus millones de fanáticos fueron sorprendidos por las fotografías que compartió la joven en su cuenta de Instagram, un año después del nacimiento de su criatura.

Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su hijo y reveló su curioso nombre

Getty Images

Gran revuelo causó la menor del clan Kardashian - Jenner, al revelar un año después, el rostro de su pequeño hijo. Kylie Jenner, quien suma más de 300 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las celebridades más conocidas y activas en redes sociales, gracias a su participación en los realities de tele realidad.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume su árbol de Navidad de dos pisos: “Tan extravagante como ella”

Durante el pasado fin de semana, la modelo armó revuelo en las plataformas digitales al sorprender a sus millones de fans con un carrete de fotografías en las que posa con su hijo menor.

El pequeño está a vísperas de cumplir un año y sin haber sido presentado oficialmente por la socialité, ya tenía una gran fanaticada alrededor del mundo.

No dejes de leer: Wohoo: Kendall Jenner enamoró con su sensual disfraz de Jessie, de ‘Toy Story’

En dos de las cuatro instantáneas, la estadounidense aparece junto al pequeño, por su parte, en las dos fotos restantes, el pequeño posa solo frente al lente.

Otro de los puntos de la publicación que causó polémica, fue la palabra con la que decidió acompañar el post. La palabra Aire, este sería el nombre del niño quien pese a su corta edad, ya guarda una fortuna de miles de millones de dólares, en su bolsillo.

Mira también: ¡Qué abdominales! Kendall Jenner posó ‘ligerita de ropa’

Un dato curioso, es que el nombre del pequeño está en español, además, guarda una gran unión con el de su hermana que lleva el nombre de Stormi, que traduce al español, Tormenta.

Cabe destacar, que el año pasado la modelo junto a su expareja y padre de su hijo, Travis Scott, anunciaron que cambiarían el nombre de su hijo pues no sentían que Wolf Jacques Webster, era el indicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios