Disney anuncia ‘Toy Story 5’ y los memes fueron los protagonistas del anuncio

El CEO de la compañía anunció que se encuentran de algunas de sus más exitosas películas.

(Crédito: foto Instagram @toystory)

Bog Iger, el CEO de Disney causó conmoción en las redes sociales luego de anunciar que una de las películas más exitosas y queridas por millones de personas tendrá una nueva entrega.

Se trata de ‘Toy Story’, la famosa película de los juguetes que cobran vida y se embarcan en diferentes aventuras.

Cada uno de los personajes ha dejado huella con el paso de los años, pues cada uno tiene diferentes personalidades llegando al corazón de cada niño generación tras generación.

‘Toy Story’ ya cuenta con cuatro entregas anteriores, pero esta parece que promete ser todo un éxito, recordemos que su primera película fue estrenada en 1995.

El vaquero y el astronauta más famosos de la historia de los dibujos animados ha causado revuelo en las redes sociales quienes desde ya esperan con ansias más detalles de lo que será esta producción.

Iger, el CEO de la compañía reveló que no ‘Frozen’ también está preparándose para una tercera entrega.

“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, aseguró el CEO, según el medio CNN.

Y como si fuera poco, el famoso actor Tim Allen confirmó a través de su cuenta de Twitter que estará de regreso con la voz de Buzz Lightyear.

“Nos vemos pronto, Woody. Eres un triste y extraño hombrecillo y te tengo lástima ¡Y nos vamos a la número 5! ¡Al infinito y más allá!”, fueron sus palabras acompañadas por una fotografía del icónico astronauta.

Aun no se han conocido más detalles sobre la película, pero muchos de sus seguidores, desde niños a adultos ya reaccionaron en las redes sociales y aprovecharon para ponerse creativos con este tema.